No hay dudas de que Paula Chaves es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que no solo es sumamente talentosa en lo que hace, sino que además es de las más queridas por el público. Y es que la modelo no suele esconder lo que le pasa, ya que siempre intenta mostrarse sincera con la gente que la sigue.
En una reciente entrevista, Paula Chaves abrió su corazón como nunca y habló de los difíciles momentos que vivió junto a su madre, Alejandra Schul, que fue diagnosticada con depresión tras separarse del padre de la modelo, Horacio Chaves. «Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más», comenzó.
«Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte. Pasamos por un montón de estados. Un poco me hice cargo de mis hermanos Delfina y Gonzalo, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer», relató.
Reflexiva, Paula Chaves manifestó: «Después con los años entendí que ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos».
«Me acuerdo de ir con mi panza enorme embarazada de Baltazar a internarla a una clínica psiquiátrica para adictos. Yo decía ‘¿por qué me está pasando esto?’. No me lo olvido nunca más, dije ‘esta es la única forma que voy a sacarla adelante’. Creo que ese día hizo un click y dijo ‘yo me voy a curar, lo voy a hacer por ustedes’. Se dio cuenta, pero fueron muchos años», recordó.
«Lo bueno de todo esto es que ella pudo darse cuenta, hoy disfruta de sus nietos, está trabajando, es una mujer feliz. Hoy, siendo madre, la puedo entender. Más allá de que todo eso en su momento me enojó un montón. Lo mal que la pasamos y lo bien que estamos ahora porque ella es una guerrera», cerró una movilizada Paula Chaves.
Lo cierto es que Paula Chaves siempre se ha mostrado muy cariñosa con su madre. En su más reciente cumpleaños compartió una foto con su mamá y escribió: «Así te recibo 40… Honrando a la mujer que me dio la vida. Celebrando. Agradeciendo. Y aceptándome como soy… Tanto recorrido, aprendizaje y disfrute. Estoy donde quiero estar. Con quien quiero estar. Más segura. Más plena. Sin importarme el que dirán. Entendiendo que el amor propio es todo. Soy buena, honesta y siempre trato de hacer el bien y ayudar. Me merezco todo lo que logre. Trabajando y siempre con los pies sobre la tierra. Gracias por sus mensajes tan lindos. Yo tb me amo».