Juan Pablo fue el último eliminado a Survivor, luego de quedar afuera en una reñida votación. Sin embargo, su habilidad social no pudo evitar que el campamento se volcará a la posibilidad de expulsarlo de la isla. Posteriormente, el participante asistió a una entrevista, donde contó su experiencia en el reality y las cosas que más padeció en el programa.
A través de una entrevista con «La Nación», Juan Pablo reflexionó sobre su paso en Survivor. En este aspecto, expresó: «Las primeras dos semanas son tremendas y después te acostumbrás, quizá es algo fisiológico. Seguís pasando hambre, pero podés vivir. Bajé 13 kilos y era un esqueleto caminando. Comíamos coco, mango verde, algo de plátanos y cangrejos que eran bastante feos, pero en ese momento eran lo mejor. Y lo que más disfruté fue la desconexión del celular y la tecnología. Estuve 53 días sin el celular y no lo extrañé ni una sola vez».
«Es un gran manipulador»: Los participantes de Survivor justificaron su decisión de eliminar a Juanchi
El campamento de Survivor volvió a asumir la responsabilidad de eliminar a uno de sus integrantes. En este sentido, el grupo quedó reducido a solo 5 participantes, quienes buscaran un pasaje a la final del reality. Por otro lado, los integrantes dieron su opinión y reconocieron que Juan Pablo podía ser una amenaza de cara a la conclusión del juego.
A través de la última edición de Survivor, uno a uno de los integrantes pasaron a justificar su elección que derivó en Juanchi afuera con 4 votos. En este aspecto, Martina expresó: «Es un muy buen jugador y muy buena persona. Si no lo saco ahora se me va a complicar en un futuro», aseguró sobre su compañero, con quien había construido una amistad.
Sin embargo, Aixa no tardó en dar un testimonio contrario al de Martina y celebró la concreción de su eliminación en Survivor. Además, manifestó: «Es un gran manipulador, un fabulador y mentiroso. Por lo tanto, es un buen jugador», afirmó contundente. Recordemos que ambos protagonizaron varias discusiones dentro del reality.