Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Depresión, sin ganas de levantarme»: angustia en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor no podía creer lo que escuchaba.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

No hay dudas que Axel supo ser uno de los cantantes más reconocidos dentro de la industria musical. Sin embargo, en 2019 su vida dio un vuelco inesperado, y es que fue denunciado por abuso sexual simple. En Socios del Espectáculo (Canal Trece) contaron que el cantante fue sobreseído y revelaron que este rompió el silencio en conversación con Infobae.

«Por primera vez Axel, que va a dar una serie de recitales por el aniversario de su carrera, dio un reportaje y habló a fondo de las denuncias que tuvo en su contra. Lo tuvieron cancelado un largo tiempo, desapareció de los medios y ahora regresó. Eso quedó atrás porque la Justicia dio a su favor. Fue denunciado por abuso sexual simple y según la víctima había ocurrido en 2017», introdujo Rodrigo Lussich.

En conversación con Infobae, Axel manifestó: «Yo tuve una sola denuncia.Me llama quien era en ese momento mi mánager y me dice: “Como está el contexto social, a veces se busca alguien impecable para decir ‘algo tiene que tener’”. Yo no entendía lo que me estaba queriendo decir… Fue perfectamente armado. ¿Qué hice a partir de ahí? Como haría cualquier persona que es inocente, me puse a disposición de la Justicia y que se expida».

«Cada vez que me llamaron estuve ahí, lo que hice fue dejar de salir en los medios a propósito. La gente en un momento dijo: ‘Se esconde’ y no. Yo no me escondí nunca. Llegó una denuncia de un abuso sexual simple. El abuso sexual simple es incomprobable porque no hay, quiero ser bien técnico, no hay genitalidad ahí», explicó el cantante.

«Estaba muy armado. Al otro día salió por todos lados porque era una ‘buena noticia’. Entonces, cuando pasó lo que pasó, como denunciante tenés que presentar seis testigos en Argentina. Estoy contando lo que nunca conté, pero está bueno decirlo claramente. Esos seis testigos la contradijeron a la chica y eran sus amigos. Todos dijeron lo contrario a lo que ella estaba diciendo», contó el cantante.

«No la quiero tampoco salir a matar a ella porque es víctima del sistema como todos y no estoy diciendo que es una mala mina, ni la conozco, de hecho. Después, cuando hacen la pericia psicológica, que me la hicieron a mí y a ella, a mí me dio perfecta y a ella le dio todo mal. Todo, el cien por ciento de las cosas le dieron mal. ¿Sabés que le dio bien? Que no sufría de amnesia», agregó.

Axel también dio a conocer que fue diagnosticado con depresión a raíz de este hecho. «Sufrí depresión, era la primera vez que me pasaba. Un día me encontré con eso: con ganas de no levantarme. En un momento estaba tan mal que hasta dormía en el piso. Ni me levantaba a dormir en una cama, dormía en un colchón en el piso, lloraba un montón y mi única salvación, mi rescate era poder abrazar a mis hijos. Ellos eran chiquitos y yo decía: ‘Tengo que estar bien por ellos'».