Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi de salida»: Ángel de Brito confirmó la decisión que aflige a Alejandro Fantino

Se conoció lo que pasa con el programa del conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Ángel de Brito confirmó la decisión que aflige a Alejandro Fantino a días de su debut con «Por amor o por dinero», un reality de parejas. Según la información que compartió el comunicador en Bondi, el certamen no está rindiendo de la mejor manera y Canal Trece tomó cartas en el asunto de manera inmediata.

«Hay un último momento que tiene que ver con la tele. Más allá del detalle, porque los realities pueden ir cambiando, los rating hablan y provocan decisiones», dijo Ángel de Brito a modo de introducción. En ese marco, el conductor repasó el rating de los ciclos previos al formato de Alejandro Fantino: «Barassi hace 6.7, Telenoche hace 7.1, levanta lo que le deja Barassi, y Guido hace 6.9 y Fantino, que arrancó a las 22 hace 4.2, que es un rating bajísimo».

«Al programa de Fantino, que vale un huevo, le gana Cuestión de Peso y El Zorro», destacó De Brito y dejó en evidencia los malos resultados del programa. «Entonces cambia de horario en su primera semana, que ya casi es salida. Vuelven los «8 escalones» a las 22:30 y «Por amor o por dinero» va a las 23:15″, agregó el animador de LAM para finalizar con su informe.

Fantino había expresado su preocupación

«Yo amo volver a la tele, nací en este canal pero no va mi vida si no va bien esto. El gran flagelo de la humanidad es la salud mental y en la televisión no sé si se tiene muy en cuenta eso», comenzó exponiendo Alejandro Fantino en diálogo con «Socios del espectáculo» días antes al estreno de su programa de entretenimiento.

En ese contexto, el conocido animador expuso su deseo de tomarse las mediciones del rating con mayor liviandad: «Quedar ligado a un número de rating, empíricamente o no, a mí me me hacía mal. El último año de ‘Animales Sueltos’ dije vaya como vaya hagamos esto».

«Entiendo que son las reglas de la tele pero a mí me había hecho mal y me conectaba con algo ludopático», añadió Alejandro Fantino a su reflexión sobre la dinámica de la televisión abierta. «Un estadio previo a la ludopatía con el minuto a minuto de rating», aseguró para concluir con el tópico.