El camino hacia la final de Survivor continua de forma arrasadora. En este sentido, los participantes siguen afrontando los diferentes desafíos que el juego demanda. Puntualmente, los participantes debieron encarar una nueva prueba de destreza, agilidad e ingenio. Finalmente, Eugenia se consagró como la ganadora, sin embargo, cedió su lugar, al reconocer que cayó involuntariamente en una trampa.
En línea con esto, el juego consistió en 6 vueltas, donde al final los participantes debían formar una palabra, tras superar los obstáculos. No obstante, Eugenia completó 5 vueltas y reconoció su error. Posteriormente, la participante de Survivor decidió ceder su beneficio para Baltasar y Aixa, quienes disfrutaron de una exclusiva cena.
Por otro lado, Eugenia habló con las cámaras de Survivor y habló de lo sucedido en la prueba por el beneficio. Además, manifestó: «Justo cuando Baltasar volvía había dibujado 2 números y me dio tiempo de hacer el sexto viaje. Supuestamente, fui la ganadora». Finalmente, aseguró que ella quería ganar en buena ley y decidió entregar el desafío.
«No lo voy a negar»: Finalmente, Juanchi blanqueó sus sentimientos hacia Malena, tras su eliminación en Survivor
Juan Pablo fue uno de los líderes de Survivor, llegando a constituirse como uno de los cabecillas en cada desafío. Sin embargo, esto no sirvió para garantizar su continuidad en el reality. En este sentido, el ex-participante fue muy cuestionado por su relación con Malena, teniendo en cuenta que él estaba en pareja. Finalmente, el ex-participante participó en una entrevista, donde blanqueó sus sentimientos hacia Malena.
A través del stream oficial de Survivor, Juanchi charló con Nacho Castañares y afirmó que siente cosas por Malena. En este aspecto, expresó: «En la isla no pasó nada porque yo estaba de novio. Pero sí, no lo voy a negar. Me atravesó la experiencia muy fuerte y Male es una mina muy encantadora. Tal vez, no es lo que a la gente le gusta, porque es medio manipuladora. Pero es seductora y sí, me enganché».