Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ricardo Quintela cuestionó la cordura de Javier Milei: «Su agresividad no es normal»

«Hay una asociación de psiquiatras y de sociólogos que quieren pedirle un estudio», disparó Quintela contra el presidente Milei.

Ricardo Quintela

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei cuestionando la «agresividad» con la que el mandatario se expresa habitualmente. En su intervención, Quintela deslizó que una asociación de psiquiatras y sociólogos podría solicitar un estudio sobre el comportamiento del presidente debido a su forma de comunicarse.

«Lo escuchan a diario con vocabulario impropio de un Presidente de la Nación, con una agresividad que agravia al pueblo argentino», afirmó Quintela durante un acto en el Departamento Ángel Vicente Peñaloza, cuando inauguraba un acueducto y un sistema de electrificación rural.

Quintela pidió frenar la agresividad de Milei

El riojano dijo que el mandatario argentino por «la forma de manifestarse en la sociedad» genera una situación «colectiva indeseable». Y agregó: «Hay una asociación de psiquiatras y de sociólogos que quieren pedirle un estudio porque su agresividad no es normal».

Estas no son las primeras declaraciones del gobernador contra del líder de La Libertad Avanza. En febrero de este año, luego de la quita de subsidios al transporte en La Rioja, Quintela ya había cuestionado la estabilidad mental del mandatario. «El país no puede estar en manos de una persona de esas características. No está en su sano equilibrio, no está en eje», había dicho en ese momento el dirigente peronista de 64 años.

«Hay que enfrentar esta situación difícil, ponerle un freno a la voracidad y desboque del presidente», reclamó Quintela, argumentando que las políticas de ajuste solo benefician a un grupo reducido de poder económico y agregó: «Todo lo que están haciendo es trabajar para un grupo selecto».

Además, en esa misma ocasión, el exdiputado nacional advirtió sobre las posibles consecuencias sociales de las decisiones del gobierno y dijo: «Si no modifica su política, va a generar un enardecimiento de la sociedad que no se podrá parar».