Muy fuerte es todo lo que está ocurriendo en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Alejandro Fantino. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con su nuevo programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Y es que el ciclo Por amor o por dinero no está rindiendo de la manera en la que todos esperaban, y fue Jorge Rial quien decidió hablar al respecto. «El programa es raro y pasa algo que creo me podría pasar a mí también si fuera a conducir un programa de entretenimientos», sostuvo en su programa de Argenzuela.
«Estoy muy perfilado para el lado de la política y si volviera a conducir ‘Gran Hermano’, cosa que no haría, por ahí la gente me ve y me relaciona con ‘Argenzuela’ y creo que a Alejandro le pasa eso también. Cualquier conductor que agarre ese programa se pierde. Es difícil, no se entiende», lanzó el comunicador.
Además, en una nota con LAM, Alejandro Fantino se mostró muy sincero sobre este comienzo complicado. «El inicio es duro, se esperaba otra cosa. Tenían otra expectativa en el canal. Todos teníamos otra expectativa, en esto no hay que mentir ni caretear, ni andar diciendo cosas que no son», sostuvo.
«Es gigante lo que se armó, pero no acompaña en número. En la tele abierta estas son las reglas. Yo ya las entendí, las aprendí y si no te gustan, te las tenés que fumar. El número manda y no arrancó bien. Ahora va a haber un cambio de horario, que me parece correcto porque nos van a mandar más tarde. Yo siempre de horario tarde en la tele abierta, es otro tono. Por ahí a esa hora se engancha, hay menos competencia y no está Bake Off, que arrancó fuertísimo», aclaró.
«A veces un reality cuesta en arrancar, de todas maneras, era lo pautado; yo arreglé hacer dos meses y medio de aire, en diciembre se termina. Son las reglas del juego, está bien el cambio que se hizo. Yo no estoy mal anímicamente, pero veo laburar a un montón de gente y es triste por los compañeros. Hay que saber entender estas cosas, aceptarlas y luchar todo lo que se pueda», sentenció Alejandro Fantino.