La situación es delicada y nadie sabe lo que puede llegar a suceder. Y es que L-Gante deberá afrontar el juicio por amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado. Fue en el programa de Flor de la V donde dieron una noticia muy fuerte en relación a esto.
«Ayer juntaron a Wanda Nara y a L-Gante, fue la producción de Bake Off. Wanda contó finalmente que le había molestado en su momento la foto entre la China Suárez y L-Gante cuando hicieron el videoclip», comenzó diciendo Pampito, panelista de Intrusos.
«Pero dejame que te diga una cosa, acá hay un escándalo mucho más fuerte que acaba de explotar, de echo estoy hablando ahora en este mismo momento con Diego Storto, el que era el abogado de L-Gante. Digo era, hablo en pasado porque acaba de renunciar», anunciaron dejando a todos con la boca abierta.
Delante de Flor de la V y de cada uno de sus compañeros, Pampito decidió ir por más y continuó relatando lo que está sucediendo en torno al cantante. «Storto es el abogado que salió a defenderlo en todos los medios de comunicación con el tema del conflicto que tuvo por la tenencia de armas, estupefacientes, privación ilegítima de la libertad, amenazas», lanzó.
«Es una casa muy grave. Ahora el 8 arranca el juicio y se acaba de quedar sin uno de sus abogados. La verdad que no se entiende muy bien por qué decidió renunciar. Dice que alguien lo llamó y le dijeron que se iba a sumar otro abogado a la causa, le dijeron que tenían que trabajar en conjunto», afirmó.
«Él me dijo que era una denuncia muy grave, muy delicada, que no se iba a prestar a trabajar con otro abogado con el que no coincide en la manera de trabajar y que por eso se corría. El martes que viene es el juicio y está sin uno de sus abogados más importantes», sentenció Pampito.