No hay dudas de que Flavio Mendoza es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, no solo reconocido por su talento, sino también por su completa sinceridad a la hora de hablar de su vida. Invitado a Soñé que Volaba, el ciclo de streaming que conduce Migue Granados para Olga, el bailarín habló de los problemas que trae la paternidad.
Preocupado por la educación de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza echó culpas tanto al colegio como a la sociedad. “Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste. Ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de mujer”, comenzó.
“Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás», agregó. En cuanto a la batalla de lo material por sobre la humanidad, Flavio Mendoza expresó: “Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días”.
“La típica, decirle: mirá que hay un montón de nenes que no tienen esas zapatillas que vos tenés. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida, pasar por un poco de frío. Me pregunta: ¿qué es mío? Y yo le digo que nada, que en algún momento lo va a lograr y va a ser de él. Yo se lo digo para que no diga: quiero esto, quiero lo otro. Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, contó.
Flavio Mendoza se sinceró
A poco de debutar como jurado del Cantando 2024, el reality conducido por Florencia Peña para América TV, Flavio Mendoza estuvo como invitado en Intrusos, conducido por Flor de la V, y se animó a hablar de todo. Además de hablar de su vida amorosa, el coreógrafo también abrió su corazón y reveló que tiene ganas de volver a ser padre.
«Tengo muchos proyectos, pero no estoy con chongo. Estoy solo y sin anda a la vista. Vengo de hacer un viaje a Brasil con mis tres hermanas y mi hijo, la pasamos genial y hablamos de todo. Era algo que necesitaba», contó Flavio Mendoza. Sobre la idea de tener un segundo hijo, expresó: «Por momentos sí, y por momentos esto que estoy viviendo con él… depender de nuevo de un bebé me preocupa»
«¿Adoptarías un niño más grande?», lanzó Laura Ubfal, a lo que el coreógrafo respondió: «Yo la primera vez que quise ser papá quise adoptar, a mí me costó mucho como monoparental. Tendría que darse, a mí me gustó vivir el proceso. También podría adoptar un bebé. Creo que todos deberíamos adoptar a alguien de corazón para darle una mejor vida y una familia a una criatura».