Pocas figuras hay más polémicas que Morena Rial, y es que hace años que esta pasa de escándalo en escándalo. Un fuerte revuelo se generó cuando, meses atrás, Luis Ventura confirmó el embarazo de la hija de Jorge Rial, y es que según se conoció en su momento, esta no tenía ninguna intención de comunicarlo a los medios.
Si bien en su momento hubo un fuerte enfrentamiento entre Morena Rial y su padrino, con el tiempo los problemas se diluyeron y ambos siguieron adelante. Aunque la hija de Jorge Rial se encuentra a pocos días de dar a luz, todas las alarmas se encendieron cuando esta compartió un preocupante mensaje en sus redes sociales.
Fue a través de sus historias de Instagram que Morena Rial compartió un alarmante mensaje, y es que decidió acudir a sus seguidores en busca de ayuda por un fuerte dolor físico que ya no podría soportar. Junto con una caja de preguntas y respuestas, la mediática escribió preocupada: “¿Cómo superar los dolores de las últimas semanas? Ayuda”.
Tras compartir su pedido de ayuda y una foto junto a su primer hijo, Francesco, Morena Rial dejó de lado los dramas y dio una emocionante noticia a sus seguidores. Junto con una fotografía de la ecografía de Amadeo, la mediática dejó una cuenta regresiva para contar el tiempo que resta hasta la cesárea programa, en este caso cinco días.
Morena Rial fue denunciada
Impactado quedó el mundo del espectáculo tras conocerse las fuertes acusaciones que enfrenta Morena Rial. En LAM (América TV) informaron: «Morena Rial fue procesada por varios delitos y varios damnificados también. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción».
«Fue procesada, eso significa que vieron todas las pruebas. La jueza rechazó el pedido de probation y la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar una cifra, lo rechazaron. Ella tiene denuncias de Dylan Rodríguez, un ex novio al que le robó la patente del auto, se lo pateó, lo amenazó y dijo que lo iba a matar», revelaron.
«También la denunció Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, el hermano de Facundo y el padre de Facundo. Ellos tenían un negocio de celulares y ella les robó siete celulares de alta gama. Ella les ofrece 300 mil pesos por los celulares y le dijeron que no, entonces ofreció un millón de pesos y tampoco se lo aceptan. Valen como cinco millones. Ninguno aceptó y la tienen que mandar a juicio oral, no tiene bienes ni capacidad crediticia», agregaron en LAM.