Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me comprometí»: emoción en Telefe por lo que confirmó una de sus figuras

Se vivió un emocionante momento en el canal.

Telefe
Telefe

Se trata de una de las más nuevas caras de Telefe, y es que en los últimos años Diego Poggi logró destacarse como conductor del streaming de Gran Hermano. Si bien se encuentra cien por ciento dedicado a su trabajo, y es que no suele hablar de su vida personal, finalmente se animó a compartir una emocionante noticia: se comprometió.

Ocurrió en el programa de streaming La Vizcachera, donde sorprendió a todos al relatar la insólita historia con la que le pidió casamiento a su pareja. Todo ocurrió durante sus últimas vacaciones a unas playas paradisíacas. «Antes de que terminara Gran Hermano esto no estaba, pero ahora está», dijo el periodista al mostrar el anillo.

«Me comprometí cuando viajé. Llevé unos anillos, lo saqué a pasear por todos los lugares proque no me animaba. Entraban, volvían, lo ponía en el pantalón, los llevaba en la malla. En un momento abajo del agua, haciendo snorkel, el mejor momento, saco un anillo, se lo muestro y todo sin poder hablar, claramente. Es lo mejor porque no me podia contestar ni sí ni no», relató Diego Poggi.

«Él pensó que me lo había encontrado. Se lo puse en la mano, seguimos nadando, y después me puse el mío. Me preguntó si me había encontrado dos, y cuando salimos del agua le expliqué lo que pasaba. Fue un momento tierno y divertido», contó entre risas. En cuanto a cómo se conocieron, Diego Poggi reveló: «Lo había visto por Facebook hace años, pero recién en 2022 empezamos a salir».

Emoción en Telefe por un embarazo

Otro momento movilizante se vivió esta semana en Telefe, y es que Sol Pérez, una de sus figuras estrella, confirmó su embarazo. Desde sus redes sociales la panelista de Cortá por Lozano compartió un emocionante video junto a su pareja Guido Mazzoni y escribió: «La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa».

En tanto, en A la Barbarossa, detalló cómo fueron estos primeros meses: «Me siento súper bien. En este segundo trimestre estoy mejor. Vivía con asco, me levantaba con acidez, pero la verdad es que la pasé bastante bien. Estoy súper sensible. Cambié mis gustos por la comida. Antes me levantaba y comía huevo revuelto, y ahora no lo puedo ni ver».

 «Guido (Mazzoni) es lo máximo, muy compañero. Aunque debo confesar que a veces me aprovechaba un poquito, le decía que tenía sed para que me trajera agua, ¡y yo estaba perfecta! Me agarró antojo de alfajores de dulce de leche y chocolatada, ¡no la tomaba desde que era chica!», dio a conocer Sol Pérez entre la emoción y las risas.