Nuevamente, el Concejo Tribal de Survivor se reunió nuevamente para decidir la suerte de otro participante. En este sentido, el campamento decidió que Agustín debía abandonar la isla. Por otro lado, el participante se fue profundamente enojado, tras una discusión con Baltasar. Sin embargo, el sobreviviente abandonó el rencor y analizó su eliminación del reality.
A través de una entrevista con «La Nación», Agustín reflexionó sobre las razones que derivaron en su salida de Survivor. En este aspecto, expresó: «Me esperaba mi eliminación porque me nombraban mucho a partir de la etapa de unificación, más competitiva. Me considero una persona fuerte en los juegos y socialmente también, y sentí que me tenían en la mira. La fui llevando de la mejor manera posible, había que ser muy estratégico, intenté ser más invisible y pasar desapercibido y llegué lo más lejos que pude. Cuando se fue Juanchi entendí que la alianza se estaba cayendo y no tenía dudas que era el próximo en salir».
«Me da mucha tristeza»: Marley dio la cara y habló del tropiezo de Survivor en Telefe
El mundo de los medios cambió, al igual que la forma en la cual pensar el contenido. En este sentido, Marley no se escondió y salió a explicar las razones del poco éxito de Survivor en Telefe. En este sentido, el conductor le atribuyó la poca audiencia a las nuevas formas de consumir contenido. Por otro lado, aseguró que si el reality hubiera tenido más éxito en el streaming.
A través de un móvil con «LAM», el conductor de Survivor lamentó la poca audiencia conseguida a lo largo de la edición. En este aspecto, expresó: «Me da mucha tristeza que termine porque es un programa que siempre soñé toda mi vida conducir. Soy fanático. Creo que es un programa más para el streaming porque no es un programa que podés mirar un ratito y te vas. Acá todo el tiempo están complotando, con las traiciones y demás».
Posteriormente, Marley aseguró que Survivor sufrió por las decisiones del canal. Además, manifestó: «En Telefe pasaron cosas de la televisión, que te ponen un horario y te pasan al otro… pero bueno, no pasa nada, lo hemos pasado muy bien. Es un tema de competencia, que el canal quiere competir con los programas nuevos de las otras señales, por eso salió Bake Off. Nosotros nos estamos despidiendo y llega lo nuevo. Uno no se puede enojar por eso. Son las reglas de la televisión abierta».