No hay dudas de que Marcela Tinayre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser la hija de Mirtha Legrand, no hay nada que esta se guarde a la hora de confesarse. Recientemente la presentadora estuvo como invitada en el programa de streaming de Ángel de Brito y reveló un gran secreto.
Invitada a Ángel Responde, el ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito para Bondi Live, Marcela Tinayre se animó a un picante ida y vuelta en el que contó varias situaciones de su intimidad. Los nervios iniciaron cuando el conductor le preguntó si tuvo romances secretos con figuras del espectáculo, y es que la hija de Mirtha Legrand no pudo disimularlo.
Sin esperarlo, Marcela Tinayre terminó por confesar que casi tuvo un affaire con Rodrigo Bueno, y es que según esto, hubo una evidente chispa delante de cámara. Fue Ángel de Brito quien le recordó a la presentadora que en los años noventa tuvo un programa en el que solía tener un invitado muy predispuesto y con el que tenía muy buena onda.
Así, Marcela Tinayre confesó que sí hubo onda entre ellos, pero que nunca sucedió nada aunque a ella le hubiera gustado. «Es verdad, pero nunca tuve nada con él. Me hubiese encantado, teníamos muy buena química frente a un micrófono o una cámara. Yo me ponía pelucas de colores porque me gustaba mucho eso de ser un par de él y teníamos códigos. El Negro se ponía como loco porque él quería la nota conmigo”, contó finalmente.
Marcela Tinayre habló de Mirtha Legrand
Recientemente Marcela Tinayre también habló de su relación con su madre. Sincera y sin tapujos, la conductora contó: «Tendría que tenerle más paciencia, le exigimos como si fuera una mujer de 60 años. Como hija soy muy difícil… sabes qué pasa, el otro día lo pensaba. Mamá, que todo el mundo sabe, tiene 97 años. Está tan bien, tan bien, que te olvidás que tiene 97 años».
«Vos le hablás, le discutís, le decís ´ya me lo dijiste´. Todo el mundo, con una señora de 97 años, es mucho más amoroso. Yo no soy tan amorosa porque ella parece de 60. Entonces, le exigimos como si fuese una mujer de 60. Tendría que tenerle más paciencia, pero ella», admitió Marcela Tinayre en conversación con Vero Lozano en Cortá por Lozano (Telefe).
¿Si algunas vez me rompió las pelotas?… Muchas. La verdad que sí, a veces rompe. Pero mamá no es rompe pelotas, es obsesiva, que es distinto. Ella te dice algo y te lo repite al día siguiente, a la noche, al otro día… Y te quema tanto que decís ´ya lo hago, ya lo hago´. Ya pasé la etapa de rebelde de hacer lo contrario», apuntó Marcela Tinayre.