Carlos Monti confirmó la noticia más dura para Pampita en medio del escándalo relacionado a la separación de la modelo. Tras la renuncia de Roberto García Moritán al Ministerio de Desarrollo Económico, se abriría otro frente de conflicto para la famosa modelo y el padre de su hija menor.
«Estamos a las puertas de un gran escándalo, háganme caso que tengo algunos años en esto», adelantó Carlos Monti, fiel a su estilo directo. «Puede pasar este fin de semana, o entre lunes y martes. Esto de la suegra, al lado de lo que se viene, es una comedia», explicó el conductor de Net.
Asimismo, el presentador de Net TV se animó a vaticinar que el material que se podría filtrar sería más escandaloso que lo trascendido hasta el momento: «Esto va a ser ojo por ojo, diente por diente. Me contaron que lo de la China Suárez con Pampita, lo del motorhome, va a ser un chiste al lado de lo que se viene. Va a ser una cuestión de Estado».
«Este fin de semana tiene que ir a verla a Anita, insisto, estén atentos. Pampita puede arrebatarse, de hecho a demostrado que tiene sangre en las venas, pero en este caso puntual me decían que está permanentemente en línea directa con los abogados y todo lo que dice y hace es de acuerdo a las recomendaciones de los abogados», insistió Carlos Monti y agregó otro detalle relevante en medio de la controversia: «Me dicen que en la actualidad, Pampita es la que más factura, respecto a su imagen, en la Argentina».
El fuerte descargo de Pampita
“Estoy tratando de estar bien por mi familia porque tengo chicos que criar. Tengo que estar en pie para criar a mis hijos. No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nunca nada en ningún lado. No va a pasar ni esta semana, ni la que viene. Nunca», expresó la famosa frente a las cámaras de América TV.
Y añadió: “Me apoyo en mis hijos que son mi motor y me dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante». Sobre las acusaciones a su exmarido, la modelo explicó: «Ojalá pidan disculpas todos los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero bueno. Eso en la tele no suele pasar. Ojalá le dediquen el mismo tiempo de estas cosas a cuando se sepa la verdad para aclarar las cosas”.