La periodista Viviana Canosa se despachó duro y parejo contra la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, al referirse a su injerencia en el Gobierno nacional a cargo de su hermano, Javier Milei. “Si es el cerebro, estamos al borde del ACV (accidente cerebrovascular)”, disparó la conductora, hoy en Radio Rivadavia, en alusión a Karina Milei, que este sábado se presentó como líder de La Libertad Avanza en Santiago del Estero.
Los dichos de Canosa se dieron este sábado durante su programa radial, en el cual abordó la aparición de Karina Milei el sábado pasado en Parque Lezama, en el marco del lanzamiento nacional de La Libertad Avanza, y anticipando la presentación de ‘El jefe’ en territorio santiagueño. No obstante, Canosa comparó a la hermana del Presidente con una mezcla de la expresidenta Isabel Perón y la mediática Zulma Lobato.
“Nos vamos a tomar la antorcha de la libertad”, comenzó la conductora su editorial, y, con ironía, agregó: “Creo que se tomaron otras cositas ese fin de semana”. “Pensaba mientras lo veía y mientras me angustiaba… Qué papelón”, fustigó Canosa en alusión a la presentación de Karina Milei en Parque Lezama hace siete días.
En esta línea, continuó: “Como diría (Pablo) Neruda: me gusta cuando callas, porque estás como ausente. Impresentable”, asestó la conductora, en clara alusión al discurso de la hermana del mandatario nacional. “No paraba de furciar, de equivocarse, su oratoria me hizo acordar a Carlos Monzón” con la música de House of Cards de fondo, ironizó.
Seguidamente, una enojada Canosa subrayó: “Ahora entendemos por qué vendía tortas y no era la CEO de una compañía”, tras lo cual dijo entender por qué a Karina Milei se la veía “más cómoda jugando con su perro en lo de Guido Kaczka”. “Por lo menos ahí hablaba de corrido”, aseveró la conductora, y ahí llegó a pronunciar que “su voz era una mezcla irritante de Isabelita con Zulma Lobato”.
Canosa además se animó a criticar la apariencia de Karina Milei: “Su look estaba entre Claudio Paul Caniggia y el pájaro de Vilma Palma”. “Si Karina Milei es el cerebro de este gobierno, estamos al borde del ACV”, lanzó la conductora. “Se ríe como si estuviera en pedo, no puede leer de corrido y es la Secretaria General de la Presidencia”, sentenció Canosa.