Luis Ventura expuso una fuerte teoría y se refirió al escándalo que podría salpicar a Pampita en medio de su polémica separación. Cabe recordar que la modelo confirmó su ruptura con Roberto García Moritán tras la denuncia que se radicó contra el político por malversación de fondos.
Frente al panorama complejo que enfrenta Pampita, Luis Ventura dio a conocer algunos detalles: «Ojo que Moritán se va a llevar puesto a otros nombres porque hay gente que hizo cosas que no se acuerda que las hizo. Estuve escuchando a Fernando Burlando que dice que no hay delitos comprobados y tiene razón el doctor, está en investigación”.
“El tema es que cuando se empiece a investigar por qué se cobró o transfirió ahí van a saltar otros temas”, sostuvo el integrante de América TV. «¿No puede haber alguien que le suelte la mando a Pampita?”, planteó posteriormente.
En ese marco, Luis Ventura dio a conocer le posible tema que podría complicar a la modelo a nivel legal: “Va a aparecer algo que va a empezar a hacer ruido. No digo que sea responsable pero va a aparecer algo que la pone en el ojo de la tormenta. A mí me están mandando algo que de alguna manera la vincula a ella con toda la denuncia de Catamarca. Apareció un video donde ella está promocionando entidades de Bitcoin. Y aparece haciendo una entrevista a Cositorto».
Fuerte descargo
Al igual que Luis Ventura, Ángel de Brito expresó su opinión respecto a las recientes declaraciones de Pampita: «El enemigo, aparentemente, lo tenías adentro, nadie lo eligió a Moritán como marido salvo vos. Todo lo que pasó sobre su conducta buena o mala lo dirá la Justicia, eso lo comparto con Carolina».
«Está siendo investigado por distintas cosas. Se lo busca para que aclare como pasa con los funcionarios, es un funcionario público que cobra cinco millones y medio por mes del Gobierno de la Ciudad. Cualquier periodista se le pregunta, a Moritán se lo buscan también, no solo a Pampita. Todo el mundo está hablando de Moritán porque es el marido de Pampita», añadió.
Por último, el integrante de LAM aseguró: «Una cosa es lo personal y otra cosa tiene que ver con el Estado y la plata de todos los contribuyentes. Si ella no quiere hablar de su separación está en todo su derecho, pero la que publicó el chat de su marido fue ella. Ubicare un poco, calma, nadie está contra vos».