Muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer uno de los participantes de Bake Off, el programa que Wanda Nara lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Mariano Iúdica, quien fue entrevistado en De Vuelta, el ciclo que conduce Rafa Juri en América TV.
Allí, sin rodeos, decidió contar parte de su historia de vida. «La familia estaba compuesta por mi hermano Eduardo que falleció. Mi hermano Fernando es el directo del hospital Austral, es una eminencia de este país, una persona entregada al servicio», comenzó diciendo.
«Porque siendo director y todo se queda 12 horas en el hospital, pasa por todos los cuartos, por todos los pisos. Ese va al cielo directo. Mi hermana Carolina, también, seis hijos, uno de los hijos tuvo un problema de chiquito y estuvo dos años durmiendo en el Garrahan al lado de la cama de su hijo», aseveró.
Delante de cada uno de los televidentes, Mariano Iúdica decidió ir por más, mostrándose más directo que nunca. «Mi hermano Gastón en el más chicos que tiene cuatro hijas. Mi viejo era siciliano, mi madre de Siria. Mi abuela se separó del papá de mi mamá, un turco gravísimo porque le pegó», expresó contando lo que sucedió con sus padres.
«En ese momento era impensado que una mujer se revelara así. Le pidió el divorcio. Fue un escándalo. Ella se enfermó de cáncer, murió y mi mamá se quedó sola. AL padre no lo quería ni ver porque le había pegado a mi mamá. La crió mi viejo. Ellos se pusieron de novio cuando mi mamá tenía 15 y él tenía 19», comentó.
«Se criaron entre los dos. Eran una pareja muy de novios, todo el tiempo. Se trataban con mucho cariño. Mi viejo estaba fascinado con mi mamá y viceversa. Mi viejo era muy sabio, se recibió de médico de viejo. Se fueron a vivir a Necochea, porque ahí faltaban médicos. Pero fueron ahí porque había casino… Ahí tuvieron a mi hermano», finalizó Mariano.