Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve a punto de arrancarle la peluca»: Moria Casán decidió destapar su pelea con una reconocida actriz

La actriz se refirió a un momento de profunda tensión.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán decidió destapar su pelea con una reconocida actriz y no se guardó nada. Resulta que la diva asistió al programa de streaming de Ángel de Brito y se remontó a la época en la que tuvo un fuerte cruce con quien fue su compañera en el jurado del «Cantando»: Nacha Guevara.

«Mi contadora, que es amiga de ella, me comentó: ‘Nacha está mal de plata’. Entonces, cuando me fui a Europa a casarme con (Humberto) Poidomani, sugerí que ella me reemplazara en Incorrectas”, comenzó recordando Moria Casán frente a la mirada atenta de Ángel de Brito.

Acto seguido, la «One» detalló: Le di lugar, me reemplazó, pero cuando trabajamos juntas en el teatro un día le tenía que poner un arma y le apreté un poquito acá (en las costillas) porque se me fue el dedo y me dio vuelta la mano en el escenario”, recordó Moria visiblemente molesta.

“Tenía un consolador dentro de mi cartera y casi le pego con eso. Estuve a punto de arrancarle la peluca, pero lo pensé dos veces”, continuó entre risas. “Nunca nadie me había hecho algo así en escena, me dobló la mano con odio, estaba como poseída. Yo me pregunté: ‘¿Qué le pasó a esta mina?’”, concluyó Moria Casán sin guardarse absolutamente nada.

Fuerte relato

En otro segmento del reportaje, Moria Casán se refirió a su breve estancia en la cárcel de Paraguay y remarcó que transitó la experiencia de manera relajada. «En la cárcel estuve muy relajada», explicó la famosa en primera instancia.

«Juro por la gente que más amo, que es mi familia, siempre sentí que fue una puesta en escena que lo demás necesitaban ver de mí. Era como se querían cobrar la Guerra de Paraguay conmigo, el odio hacia el argentino… estuve nueve días, como yo sabía que no había hecho nada, pero nada, así como entré sabía que iba a salir», añadió la querida artista posteriormente. Además, la madre de Sofía Gala habló de sus compañeras en el centro de detención y las recordó con cariño: «Miedo, cero. Una estuvo involucrada en una muerte, otra que era mula».