Susana Roccasalvo recordó un acontecimiento lamentable en su programa y se mostró conmovida. Sucede que la animadora de «Implacables» mantuvo una charla telefónica con Victoria Vanucci, quien habló de sus creencias religiosas y se expresó sobre el atentado que ocurrió en Israel en el 2023-
«Hace un año el mundo se conmovía con un terrible atentado a un grupo enorme de chicos que tenían la ilusión enorme de pasarla bien en ese recital y fueron brutalmente masacrados», expresó Susana Roccasalvo con seriedad. Y añadió: «Muchos de ellos todavía lo estamos esperando que vuelvan».
Sobre ese evento en particular, Vanucci comentó: «Me puso la piel de gallina, sabiendo que es el aniversario de algo tan triste, yo no podía creer lo que estaba sucediendo, gente que estaba feliz, gente que estaba disfrutando de la vida, arrebata la vida de bebés, los ponen en jaulas».
«Fui como voluntaria para cocinar para soldados, para las familias, me pasó como madre, que te juro que no podía llorar, porque eran sillas donde estaban las madres de que se quedaron con sus hijos y el silencio que viví fue uno de los silencios más duros que me pasó. El antisemitismo que estamos viviendo en diferentes partes del mundo es cada vez peor, para un judío no hay lugar más seguro que es Israel», explicó. Para finalizar su charla con Susana Roccasalvo, la mediática retrató su presente familiar tras separarse: «La verdad que el contacto se fue diluyendo con Matías Garfunkel, no por mí. Yo lo que sí sé es que voy a Argentina a ver mi padre».
La particular anécdota de Susana Roccasalvo
«Estuve con Vicuña en la semana. Resulta que tuve una horita libre antes de un compromiso, salgo de ese lugar y me lo cruzo a Vicuña. Comenzamos a caminar juntos, bueno, en esa cuadra lo saludaron todos», explicó la famosa sobre su charla con el actor Chileno. Acto seguido, Susana Roccasalvo manifestó:» Le tuve que decir que se ponga los anteojos. No me saqué no una foto, no le pregunté por Pampita, no le conté sobre su nueva pareja».
Asimismo, la rubia dijo que decidió pedirle disculpas a Vicuña por lo que ocurrió en un móvil: «Nos encontramos muy de casualidad, yo le pedí unas disculpas, que se las debía del último móvil, que yo emocioné mucho por el aniversario del fallecimiento de hija, yo me quebré y él estaba por hacer la función. Le pedí mil disculpas y me dijo: ‘a mí me acompañan mucho las lágrimas el dolor del otro frente a mi dolor, es como que me siento muy acompañado’. Le dije ‘olvidate, no me lo me puedo perdonar'».