Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es todo decadente»: sacudón en los medios tras lo que decidió expresar Viviana Canosa

La conductora decidió hablar de un tema que generó revuelo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa estrenó su programa en Radio Rivadavia y dejó clara su postura en contra de la gestión de Javier Milei. De hecho, en su último editorial, la mediática opinó sobre la performance de Karina Milei en algunos actos libertarios y expresó su postura al respecto sin tapujos.

A modo de introducción, Viviana Canosa señaló: «En este gobierno todo es una puesta en escena. Como el debut de la repostera tarotista en su rol de líder de masas, ponele. Todos creíamos que ‘el Jefe’ era lo mas serio de la familia pero, finalmente todo era una puesta en escena».

«Es una pésima oradora, habla muy mal, no sabe leer de corrido y dudo que pueda comprender un texto. Si Karina Milei es el cerebro del gobierno estamos al borde del ACV», añadió la mediática sobre el rol que el presidente le dio a su hermana en el gobierno.

A continuación, Viviana Canosa aseguró: «Bueno, vamos a tomar la antorcha de la libertad, yo creo que tomaron otras cositas ese fin de semana. Pensaba, mientras me angustiaba lo veía, porque vivo en este país, ‘que papelón’. Como diría Neruda: ‘me gusta cuando callas porque estas como ausente«.

«Ahora entendemos porque vendía tortas y no era la CEO de una compañía. Se la notaba mas cómoda con su perro jugando en lo de Guizo Kaczka, por lo menos ahí hablaba de corrido. Era una mezcla irritante de Isabelita con Sulma Lobato. Su look estaba entre Caniggia y el pájaro de Vilma Palma«, siguió la conductora.

«¿Por que nos gobierna esta señora que no sabe hablar y que viene de decorar tortas?» planteó Canosa y dijo una fuerte frase para finalizar con sus tajantes declaraciones: «Somos un rebaño de pel*tudos, es todo muy decadente. Cuando pensás que no puede haber mas decadencia te aparece Karina Milei».

Viviana Canosa habló de su vida sentimental

 «Yo nunca tuve nada con Marcelo, es re divertido, porque Marcelo se divirtió. Cuando alguien dice esto y el otro no ríe, como diciendo esto es una joda, es raro. No es que me hago la puritana, ni me hago la víctima, me di cuenta que me siento incómoda cuando me adjudican cosas que no son», expresó la presendora.

Por último, Viviana Canosa manifestó: «No quiero tener novio, no sé que tipo de hombre me gusta. Cuando empezás a encontrarte sola y la pasás bien y después tenes que compatibilizar… no tengo ganas de eso, que venga uno que me resuelva y me enamore».

Viviana Canosa
Viviana Canosa