Ha sabido consolidarse como una de las personalidades que más dan que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Mariano Iúdica siempre es noticia por lo que hace o dice, tal como sucedió esta vez en una entrevista que brindó.
Fue en De Vuelta, el ciclo que Rafa Juri lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, el actual participante de Bake Off Argentina, hizo referencia a lo que sucedió en su familia tras el fallecimiento de su hermano Eduardo.
Sucede que las actitudes que llevó a cabo en ese momento, terminaron afectando a su padre. «Después de que falleció mi hermano a mi viejo lo mandé al hospital. Porque yo rompía mucho los huev*s, era muy solo», dijo con mucha tristeza delante de los televidentes.
Inmediatamente, Mariano Iúdica se dispuso a explicar qué fue lo que verdaderamente sucedió. «A mí me gustaba mucho el rock, éramos de Palomar, había salido SUMO, entonces teníamos a mi hermano que era muy aggionardo», explicó.
«Mi hermano Eduardo que falleció trajo mucha información al barrio que nadie tenía, The Police, The Cure, AC/DC, muy de la música. Cuando pude, porque me sacaron la marca porque no podían con su vida. No podían, estaban tratando de recomponerse ellos. Yo picaba», lanzó.
«Yo me tomaba el tren en Palomar y me iba a Cemento, me iba a ver recitales. Vivía una vida muy al límite, mis hijos llegan a hacer un 10% de lo que yo hacía y me agarra un paro cardíaco», sentenció Mariano Iúdica durante la entrevista con el ciclo de América TV.