Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuántos días de vida le quedan»: tristeza en Telefe por lo que decidió comunicar Susana Giménez

Se mostraron todos realmente impactados.

Susana Giménez
Susana Giménez

Fue realmente conmocionante lo que tuvo lugar en Telefe, más precisamente en el programa que lleva adelante Susana Giménez. Allí, la diva de los teléfonos se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Wanda Nara, otra de las figuras del canal que se luce con Bake Off Argentina.

Sin rodeos, la invitada habló de su estado de salud en medio de su lucha contra la leucemia que le fue diagnosticada el año pasado, y que causó un gran impacto en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que incluso fue analizado en Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Lussich.

«Estoy bien… El tratamiento es de pastillas. Nadie se animaba a decirme qué tenía y por teléfono me dijeron ‘tenes, esto y esto’. Yo me quedé en shock”, comenzó exponiendo la hermana de Zaira Nara.

«Son varias pastillas”, específico en torno al tratamiento. «A veces me angustia cuando viene Isi (su hija menor) con el vaso de agua y las pastillas. Ellos escucharon eso y saben que la pastilla es importante», aclaró Wanda Nara durante la entrevista.

«Fue terrible para ellos. No pensé que tan rápido les iba a llegar la información y además no podía decirles algo que yo tampoco sabía», sostuvo en relación a cómo fue que sus hijos se enteraron del diagnóstico. «Fue un momento terrible. Pero también me hizo hacer un stop y valorar mucho más los momentos. Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele, pero no es la realidad”, expresó.

«¿Es verdad que Valentino preguntó cuántos días de vida le quedan a mamá?», indagó Susana Giménez. «Sí, fue terrible. Fue el único momento en mi vida que pensé en mí. Yo todavía no me había hecho la punción», apuntó la expareja de Mauro Icardi.

«Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo así me alegra que haya sido yo”, sentenció Wanda Nara, quien logró salir adelante y hoy se encuentra al mando del programa más visto dela televisión argentina.