River igualó ante Platense por 0 a 0. El compromiso correspondió a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y se llevó a cabo en Vicente López. Concretado el empate Marcelo Gallardo compartió estas sensaciones: “Tenemos el foco en los partidos de Copa, a los que esperamos llegar bien, pero en estos partidos hay que sumar puntos y calidad de juego, tratando de llegar mejor parado. El partido este fue muy accidentado, de poco juego y pocas chances de gol”.
Además agregó lo siguiente: “Fue un partido muy accidentado. Marcos Acuña y Fabricio Bustos sintieron una molestia. Y Germán Pezzella que sufrió un golpe, que tuvo que ser atendido y estuvo un poco aturdido. Tuvimos que quemar tres cambios defensivos. Vamos a ver cómo se recuperan”.
El próximo compromiso de River se llevará a cabo una vez finalice la Fecha FIFA donde la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en Caracas y Chile en el Más Monumental. Repasando el calendario el conjunto de Gallardo se verá las caras con Vélez en condición de local.
El Fortín actualmente es el líder de la Liga Profesional con 36 unidades. Por lo que se espera un duelo muy complejo. La AFA todavía no confirmó la programación. Aunque todo indica que se llevará a cabo el viernes 18 o sábado 19.
Posteriormente el Millonario tendrá uno de los partidos más importantes de los últimos años. Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024, River enfrentará a Atlético Mineiro el martes 22 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Vale recordar que la final se desarrollará en el Más Monumental.
¿Por qué Armani no jugó ante Platense?
Poco antes del arranque del compromiso se reveló que Franco Armani fue desafectado. En su lugar atajó Jeremías Ledesma. Posteriormente se confirmó que el motivo de su baja fue debido a un problema de salud en su hijo. Aunque afortunadamente se encuentra bien.
El mismo Armani lo confirmó a través de un mensaje en Instagram: “Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño, gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital, gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”.