Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si pasan 30 días»: conmoción por la decisión que habría tomado Jorge Lanata

Se conoció la versión de la esposa del comunicador.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Ángel de Brito habló del drama familiar de Jorge Lanata y dio a conocer varios detalles al respecto. Sucede que el conductor de LAM repasó la respuesta de Elba Marcovecchio frente a las acusaciones de las hijas del integrante de Radio Mitre y sorprendió al mencionar un ítem en particular.

En primera instancia, Ángel de Brito contó: «Lo importante es que no se determinó la capacidad de Lanata porque la Justicia no se expidió sobre si las hijas o la esposa tiene razón, esta es la guerra. Cuando Elba hace la presentación el viernes detalla muchísimas cosas, algo que no sabíamos».

«Ella solicita ser la cuidadora, solo ella, y explica por qué la chicas no estarían capacitadas. Ella pide mantener todo como está, porque Lanata decidió que ella se ocupe. Ella dice que ‘las hijas nunca se ocuparon'», añadió Ángel de Brito.

Acto seguido, el presentador citó las palabras de la mujer de Jorge Lanata: «Vienen varios balazos para las hijas, dice sobre las hijas y habla de objetos que le faltan a Lanata: ‘mintieron dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente, mintieron cuando me acusaron de envenenar a mi marido obligándolo a comer dulces, cuando eran ellos los que le compraban dulces, pizzas y fainá'».

«Mintieron al decir que soy una mantenida, cuando son ellas las que dependen económicamente de él. Desde que estamos juntas lo he cuidado, me he internado con él, soy su apoderada judicial sin necesidad de rendir cuentas», leyó el comunicador. Por último, Ángel de Brito destapó el supuesto pedido de Jorge Lanata hacia su mujer: «El le dijo pasados los 30 días vos podés hacer lo que quieras».

La fuerte versión de Elba Marcovecchio

En su contraofensiva, la mujer de Jorge Lanata relató su vínculo tirante con Lola y Bárbara Lanata. «Nunca entendí el desprecio de Bárbara. Con Lola fue diferente, la consideraba una hija», sostuvo la abogada en primera instancia. «Los lujos que Jorge le daba a Lola eran reprochados por Bárbara. Tanto es mi amor a Jorge que me metí en un entramado donde no cabía una nueva esposa y la preocupación de este bloque era la reducción de su futura herencia», añadió la famosa a su descargo.