Durante la última emisión de Survivor, los participantes fueron agasajados con la especial presencia de su familia en la isla. En este sentido, los sobrevivientes pudieron compartir un almuerzo muy especial con sus seres queridos. Posteriormente, cada uno de los integrantes del campamento tuvo que despedir a sus afectos y concentrarse en la final del reality.
Puntualmente, Aixa y Eugenia fueron las primeras en despedir a sus madres y contaron sus sensaciones en Survivor. En este aspecto, Aixa expresó: «Yo creo que todavía no termino de asimilar, que mi mamá está acá». Mientras que Eugenia manifestó: «Voy a estar feliz de que se vaya y que haya vivido una experiencia linda. Creo que con los otros padres tuvieron un momento hermoso. Congeniaron super bien, siendo tan distintos».
Finalmente, Martina tuvo la despedida más cómica de Survivor y se tomó con humor el acontecimiento. Además, manifestó: «Bueno, ya te podés volver (risas). No, pero super contenta. Me dejaste espléndida, me renovaste, nada quiero ir a jugar y divertirme y mañana también. Y también, pase lo que pase, contenta», aseguró con una sonrisa en su rostro.
«Son 2 bombas»: Agustín confesó quienes fueron las compañeras que lo enamoraron en Survivor
Agustín, el último eliminado de Survivor tuvo una destacada participación en el streaming de Nacho Castañares. En este sentido, el participante fue consultado sobre sus afectos dentro de la isla y sorprendió con su respuesta. Puesto que, el sobreviviente contó en la charla que sintió una profunda atracción por Malena y Fiorella. Además, aseguró que le hubiera gustado concretar algo con ellas.
A través del streaming oficial de Survivor, el participante develó su atracción por 2 compañeras del reality. En este aspecto, expresó: «Re contra atracción. Por lo menos desde mi lado, siempre lo dije. Me pasaba con Fio y Male. Son 2 bombas y me podría haber pasado cualquier cosa con ellas. Podría haber avanzado, pero con el correr de los días te vas muriendo lentamente. Todo comienza a caer», aseguró entre risas.