Nuevamente, se vivió una jornada de profunda tensión en Survivor, donde los participantes compitieron por un Collar de Inmunidad. En este sentido, la prueba resultó más dura de lo esperado y el resultado final arrojó a Eugenia como la primera finalista. Por otro lado, Aixa dejó brotar sus emociones, puesto que intuyó que Baltasar podría ser el próximo eliminado.
Posteriormente, la primera finalista de Survivor brindó su testimonio sobre lo ocurrido y contó sus sensaciones de cara al desenlace. En este aspecto, expresó: «Yo siempre voy a estar dando todo hasta lo último. Siempre competí hasta el máximo y eso es lo que voy a hacer hasta el último momento. Ya no me importa quién sea mi rival, ni en la semifinal ni en la final. Estoy preparada para todo lo que viene».
«No termino de asimilar»: Los participantes de Survivor tuvieron una emotiva despedida para sus familiares
Durante la última emisión de Survivor, los participantes fueron agasajados con la especial presencia de su familia en la isla. En este sentido, los sobrevivientes pudieron compartir un almuerzo muy especial con sus seres queridos. Posteriormente, cada uno de los integrantes del campamento tuvo que despedir a sus afectos y concentrarse en la final del reality.
Puntualmente, Aixa y Eugenia fueron las primeras en despedir a sus madres y contaron sus sensaciones en Survivor. En este aspecto, Aixa expresó: «Yo creo que todavía no termino de asimilar, que mi mamá está acá». Mientras que Eugenia manifestó: «Voy a estar feliz de que se vaya y que haya vivido una experiencia linda. Creo que con los otros padres tuvieron un momento hermoso. Congeniaron super bien, siendo tan distintos».
Finalmente, Martina tuvo la despedida más cómica de Survivor y se tomó con humor el acontecimiento. Además, manifestó: «Bueno, ya te podés volver (risas). No, pero super contenta. Me dejaste espléndida, me renovaste, nada quiero ir a jugar y divertirme y mañana también. Y también, pase lo que pase, contenta», aseguró con una sonrisa en su rostro.