Pepe Ochoa es reconocido por ser uno de los noteros más famosos del espectáculo, con participaciones en «LAM» y el streaming. Sin embargo, ahora asumió un nuevo papel en el Cantando 2024, donde mantiene hasta el momento actuaciones regulares. Puntualmente, el movilero estalló contra Florencia de la V, luego de que esta lo catalogara como una “gorda talentosa”. En consecuencia, el notero acusó a la conductora de homofóbica.
A través de «LAM», Pepe Ochoa contestó las declaraciones de Flor de la V que fueron percibidas como una chicana. En este aspecto, expresó: «Por suerte no tengo complejos con mi peso. Me parece horrible decir “gorda, gordo”. Más si es una persona como Flor, que se ofende si le decimos algún tipo de chiste», comenzó descargándose.
Posteriormente, Pepe Ochoa calificó a sus declaraciones como profundamente discriminatorios y aseguró que la conductora no tuvo empatía en sus palabras. Además, manifestó: «Me parece discriminatorio, horrible. Encima toda la mesa se caga de la risa. Tengo la buena suerte de no tener problemas con mi cuerpo, si fuese una persona muy insegura, estos comentarios no suman. Por suerte fue en ese programa que no rebota nada».
Por otro lado, recordemos que Pepe Ochoa desde su arribo al Cantando ya protagonizó variadas peleas mediáticas. Puntualmente, el notero no tardó en dar su primera polémica en una pelea con Juan Otero y Silvina Escudero, donde los catalogó como “acomodados”. Básicamente, por la negativa de la producción para poder cantar canciones en inglés.
Finalmente, Pepe Ochoa hizo público su malestar generando incomodidad en los participantes del Cantando. Por último, agregó: «Si vamos a hablar de acomodo, Silvina cantó el mismo tema que la vez pasada. No entiendo por qué. Y Otero es el único participante en esta primera ronda que canta en inglés. A mí me lo prohibieron», denunció.
«Explotaron»: Pepe Ochoa no se guardó nada y reveló toda la interna en LAM
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa contó que el conflicto de las “angelitas” surgió de una pelea por las ubicaciones y la luz en el estudio. En este aspecto, expresó: «Ayer por primera vez, estaban las 6 angelitas oficiales y Cinthia que va rotando. Fernanda tiene un problema: siempre que viene alguien nuevo, pregunta en dónde lo van a sentar», comenzó relatando.
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que la disposición de lugares en el programa provocó la ira de Fernanda Iglesias, quien se negó a ubicarse junto a la modelo. Además, el periodista manifestó: «Acá, una productora le comenta que hay cambios. Que la iban a poner al lado de Cinthia Fernández y empezó a gritar», aseguró en parte de su relato.
Finalmente, Pepe Ochoa confirmó que eso terminó de romper la relación entre la producción y la panelista, quien profundizó el malestar general. Por último, agregó: «El problema fue que Matilda se re contra calentó. Porque nunca había hablado del tema con Fernanda. A ella lo que más le preocupaba es que la iban a sentar en un lugar en el que no había buena luz. Desde ahí, explotaron los quilombos».