Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había partido de este mundo»: dolor en América TV por lo que se confirmó delante de Karina Mazzocco

Lo que se escuchó fue fuertísimo.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Fue realmente muy fuerte el relato que se escuchó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, Luis Ventura habló del peor momento de su vida, cuando pensó que partía de este mundo.

«Lo mío fue muy duro porque me aislaron, no podía ver a mis seres queridos porque me hacían estudios radioactivos y la gente no podía entrar a la habitación. En determinado momento pensé que me iba a ir sin despedirme de nadie. Cerrar los ojos era morir, sentía que si me quedaba dormido no los iba a abrir nunca más”, comenzó diciendo.

“Un día me despertaron a las cinco de la mañana, y me llevaron una ambulancia. Pensé que me estaba muriendo, nadie me decía nada», lanzó Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, en medio de una verdadera conmoción por lo que estaba diciendo.

«Me llevaron a un centro, en la Avenida Córdoba, casi Callao, y les aseguro que yo pensé que ya había partido de este mundo y que estaba llegando a un lugar, porque cuando abrieron una puerta, toda forrada con láminas de plomo», explicó.

Inmediatamente, Luis Ventura fue por más. «La gente estaba como con unos armaduras y hablaban a través de micrófonos. Pero, cuando llegué al destino de donde me llevaban, una voz metálica me dijo que me iban a hacer un estudio que consistía en que tomara una jarra, como de dos litros, que tenía una droga radioactiva para que ellos pudieran buscar un tumor», expresó.

«Recuerdo que yo no podía, ya me salía el líquido por los ojos. Después me dijeron que tenía que esperar a que ese líquido pase por el organismo y no se detuviera, porque si lo hacía significaba que había algo malo. Estuve cortando clavos con el culo, rogando que no parara”, finalizó Luis Ventura delante de Karina Mazzocco.

Luis Ventura