No hay dudas de que Darío Barassi es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que no solo convierte en oro cada programa que conduce, sino que además es sumamente querido por la gente. Cada vez que el actor publica algo en sus redes sociales, son miles los comentarios que recibe de parte de sus seguidores.
Es claro que Darío Barassi ha formado un fuerte vínculo con sus seguidores, razón por la que estos no pudieron evitar preocuparse cuando meses atrás este comenzó a presentar diversos problemas de salud. Como si fuera poco, recientemente anunció que ya no será el conductor de Ahora Caigo, el ciclo que conduce para Canal Trece.
Para evitar más especulaciones, Darío Barassi eligió ser directo con sus seguidores: “Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios, y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo”, comenzó el actor desde su cuenta de Instagram.
“¿Por qué te vas del programa?, preguntan muchos seguidores míos. Les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado”, aseguró.
“No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto. Quería dejar lo máximo posible cubierto del año. Pero por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”, continuó.
Sin embargo, Darío Barassi aclaró a sus seguidores que el programa no llegará a su fin cuando termine su participación en el mismo, ya que será reemplazado por le Chino Leunis. «Luego va a estar el Chino Leunis. Se copó, aceptó y grabó un par de programas más, para que no tenga que terminar el ciclo en octubre y llegue a cubrir noviembre”, contó.
“Vengo de un año duro, el año pasado con todo el tema de la muerte de mi vieja y demás. Un poquito de angustia, un poquito de estrés también. Pueden haber potenciado el tema de las cervicales, pero no es más que eso y punto. Estoy bien”, agregó un movilizado Darío Barassi, que desmintió atravesar graves problemas de salud.