Muy directo es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, el comunicador fue noticia debido a lo que expresó en su programa de A24, Basta Baby, en torno a lo que sucedió hace un año atrás en Israel.
«Un año del genocidio… y todavía hay muchos que defienden a Hamas. Escuchaba que hablaban del ‘conflicto’, de los años que tiene y la historia. Lo que no se entiende acá es que no hablamos de un conflicto», comenzó diciendo el conductor, de manera contundente.
Delante de cada uno de los televidentes, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Hablamos de nenes adentro de un microondas, hablamos de mujeres embarazadas descuartizadas y violadas. Hablamos de bebés a los que le cortaron la cabeza con una pala», apuntó.
En medio de muchísima conmoción por esta situación, el periodista dejó en claro cuál es su postura. «Cuento esto para que tengan idea de la magnitud. Acá no se está hablando sobre si tiene razón uno o el otro. Estamos preguntando por qué», aseveró.
«Por qué con los inocentes, por qué le mataron los padres a una nena de seis años adelante de ella. Por qué tanta maldad. Si Hamas es la imagen de un pueblo, a ese pueblo hay que destruirlo. Si toda la gente es como Hamas no pueden habitar el territorio que habita la gente buena. Es demasiado», dijo.
«Las atrocidades que hicieron ese domingo… Después de la Segunda Guerra Mundial creo que fue lo más sangriento, sanguinario, traidor hijo de p*ta. La crueldad, el odio, la maldad. Yo estoy con Israel y estoy en contra de esos animales, ojalá que terminen con todos. Lamentablemente es irreversible lo que ha pasado», sentenció Baby Etchecopar.