Carlos Monti confirmó la tajante decisión de una primera figura y dio su opinión al respecto. Claro que hablamos del caso de Pampita, drama que ocupa un rol central en la prensa argentina tras las denuncia de corrupción que involucran a Roberto García Moritán.
En ese marco, Carlos Monti se refirió a la última aparición pública del exmarido de la modelo luego de su renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. «Moritán haciendo su vida separado, ya distanciado de Pampita», explicó el presentador de «Entrometidos», que sale por la pantalla de Net TV.
» La pregunta que se hace todo el mundo es cómo sigue esta historia», añadió y replicó al interrogante de manera inmediata: «Pampita ya inició los trámites de divorcio, ya bajó la persiana, no quiere saber más nada con él». Como dice Moria ‘te vas, te vas'». «Mirtha fue lapidaria cuando Gaby Olivieri le preguntó. Le dijo a Pampita que no vuelva y en un evento no se quiso sentar con Moritán», recordó sobre la postura de Moria frente al drama sentimental de la modelo.
Los detalles de la visita de Pampita a la Virgen de Luján
”Tengo información de gente que iba con ella, porque una amiga mía y me contó y me dijo que en todo el camino que fue Pampita hasta que llegó la sonrisa nunca se le borró”, enunció Débora D’Amato, quien oficia de panelista en el ciclo de noticias de del espectáculo de Carlos Monti de manera habitual.
Acto seguido, la comunicadora habló de la dinámica del evento religioso y la participación de Pampita: “Habitualmente cuando vas en grupo de parroquia, ella fue con un grupo de parroquia, para identificarse tienen números”.
Por otra parte, la integrante del programa de Carlos Monti dijo que la gente se mostró muy empática con la madre de los hijos de Benjamín Vicuña. “Todo el mundo se le acercó, no hubo una sola persona que se desubicara en nada, en toda la peregrinación que hizo Carolina desde que salió hasta llegar a Luján», explicó posteriormente sobre la buena onda hacia la famosa. «Todos apoyándola pero desde una manera amorosa, nadie desubicando ni molestándola”, explicó a modo de conclusión.