Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quedó re caliente»: Eugenia sufrió un duro revés, camino a la final de Survivor

Solo quedan 3 participantes en Survivor.

Survivor
Eugenia dejó todo para sumarse al reality.

Survivor atraviesa los momentos definitorios, donde los 3 participantes restantes buscaran un lugar en la final. En este sentido, Eugenia sufrió un duro revés durante el Concejo Tribal. Puesto que, la participante contó con la posibilidad de eliminar a Baltasar. No obstante, todo quedó trunco, gracias a una ingeniosa y arriesgada idea de Aixa.

Posteriormente, Baltasar habló con las cámaras de Survivor y notó que Eugenia se mostraba distante, luego de la eliminación de Martina. En este aspecto, expresó: «Eugenia se quedó re caliente. Yo pensaba que estábamos teniendo una buena convivencia, pero Aixa me confesó que ella estaba hablando todo el día mal de mí. Que me está sacando el cuero, que no me quiere ver más. Se enojó con Aixa por haberme salvado».

Por otro lado, Aixa dio su versión de lo sucedido en Survivor y aseguró que Eugenia la traicionó en más de una oportunidad. Además, manifestó: «Eugenia está derrumbada. Creo que le saqué su pilar y su compañía. Y un poco me hace bien, porque a mí Eugenia me re cag… Yo le había dado mi palabra, ella la suya y me traicionó», aseguró.

«Era un riesgo»: Martina fue la nueva eliminada en el penúltimo Concejo Tribal de Survivor

Nuevamente, los participantes de Survivor volvieron a conformar el Concejo Tribal para decidir quien era el nuevo participante eliminado. En este sentido, solo restaban 4 participantes: Eugenia, Aixa, Baltasar y Martina. Puntualmente, en la previa, Baltasar era el apuntado a abandonar la isla. Sin embargo, Aixa intuyó la intuición de las otras 2 participantes y utilizó su «Ídolo de Inmunidad» para salvar a Baltasar. Finalmente, Martina quedó eliminada con un único voto.

Posteriormente, Martina habló ante las cámaras de Survivor y mostró su desazón ante el resultado del Concejo. En este aspecto, expresó: «Yo sabía que Aixa tenía el ídolo, estaba muy segura. Igual era un riesgo, jugársela por ella o por Balta. Esto es un juego, estoy super orgullosa y contenta. Lo mejor para los 3, ojalá que gane cualquiera. Me encantó compartir con ustedes».