Muchísimo revuelo fue el que se generó en su momento en torno a Marina Calabró y Rolando Barbano, debido a todo lo que sucedió entre ellos, las idas y vueltas y la separación que parecía definitiva, más después de lo sucedido en la entrega de los Martín Fierro de radio.
Sin embargo, los periodistas lograron recomponer las cosas y hoy se muestran más enamorados que nunca. Después de volver de un viaje soñado a Europa, la comunicadora rompió el silencio y habló con LAM.
Esto tiene que ver con las declaraciones de su hermana, Iliana Calabró, quien en una nota con Pablo Duggan Montagna había asegurado que no conocía todavía al periodista especializado en policiales.
«Es verdad. Lo que pasa es que ella está en una gira maratónica, y siempre que la llamo está en un lugar distinto. “Ya lo haremos (la presentación), lo que pasa es que estamos con los horarios medio cruzados. Pero ni bien ella tenga un hueco en la gira nos encontraremos a cenar», apuntó Marina Calabró.
«El otro día fui a tomar el té a lo de Coca y me dijo ‘que venga Rolando la próxima’, así que hay que hacer muchas presentaciones», sostuvo la comunicadora en torno al deseo de su madre de conocer a su actual pareja.
Además, se refirió a la supuesta prohibición que le habría puesto Rolando Barbano para que no hable del romance.»Es mentira, eso se construyó, no sé de dónde salió, yo también me lo pregunto. Chicos, tengo 50 años, y tenemos un vínculo. Hay momentos en los que yo decido replegarme cuando desde el afuera no me suman o me restan. Son decisiones de una mujer de 50 años», sentenció.