Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada, Marcelo Polino volvió a ser noticia. Y es que el jurado del Catando nunca pasa desapercibido y esta vez no fue la excepción en una nueva edición del reality que se emite a través de la pantalla de América TV.
Y es que luego de que Florencia Peña, la conductora del formato, se encargara de presentar a una de las participantes, Brenda Di Aloy, le hizo una pregunta realmente fuerte que tiene que ver con un supuesto ensañamiento del periodista de espectáculos.
«Me contó un pajarito, Brenda, que en algún lugar dijiste que vos creías que Marcelo Polino no te iba a poner buen puntaje porque es muy amigo de Fátima Florez», lanzó haciendo referencia a la expareja del presidente Javier Milei, quien actualmente está en pareja con la madre de la joven, Yuyito González.
«No, pero después me retracté. A veces me la mando», aseveró Brenda, dejando muy en claro que estaba arrepentida sobre lo que había dicho. Pero para Florencia Peña el tema no terminó acá. «¿Es verdad que Polino te puntúa bajo?», indagó sin filtros ni tapujos.
«No, el otro día me puso un buen puntaje así que gracias», expresó ella. Pero como era de esperarse, Marcelo Polino no se quedó callado y salió con los tapones de punta. «De todas maneras, yo hace veinte años que estoy sentado acá. ¿Sabés la cantidad de gente que vi pasar?», lanzó.
«Vi pasar parejas, amigos, no amigos, parientes, hijos, amantes… para mí son todos iguales. Cuando termina el año, siempre hago lo mismo: me paro, saludo al campeón y me voy a mi casa hasta que me vuelvan a llamar el año que viene. No me importa, que gane cualquiera», aseveró. «Listo. Es bueno saberlo», sentenció Brenda.