Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pidió a la jueza»: José María Muscari se animó a contar lo que pasó con su hijo adoptivo

El artista se sinceró como nunca antes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que a través de su talento, José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que ha disfrutado de cada uno de sus espectáculos.

Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su hijo adoptivo, Lucio Muscari, en Algo contigo, el programa de Canal 4 de Uruguay, donde lo contó absolutamente todo. «Ahora en noviembre se cumple un año de la adopción. Así que ahí estamos, bárbaro. Ahora está con la madrina, se quedó con la madrina en Buenos Aires. Es lo más. Tengo un hijo que tiene 16 años, tenía 15 cuando lo adopté», explicó.

«Se llama Lucio, y una de sus mayores ilusiones es acompañarme a conocer Uruguay el 16 y 17 de noviembre. Él tiene una conexión muy particular con la obra Perdidamente, porque cuando lo adopté me acompañó a Mar del Plata la temporada de verano y no solamente fue la primera obra de teatro que vio en su vida, sino también la primera obra de teatro mía. Tiene una conexión muy loca con la obra, incluso con Leonor Benedetto que tiene un hijo adoptivo», dijo José María Muscari.

Sin rodeos, decidió ir por más. «La historia con mi hijo tiene un costado hermoso. Los niños y niñas a partir de los ocho años que están en estado de adoptabilidad forman parte fundamental de la decisión de con qué familia van a continuar su vida. Él me eligió sin saber quién era yo, sin conocer nada de mi carrera», dijo.

«Después de que ya estábamos contactados, le pidió a la jueza si podía hablarme, entró y cuando vio mis seguidores preguntó quién era. Ahí se enteró de que mi trabajo era público. Mi hijo es el primer niño de la historia de la adopción de la Argentina donde una jueza tomó una decisión extraordinaria de hacer un video en primera persona contando su historia», comentó el productor teatral.

«Cuando finalmente me eligieron a mí, la gente no solamente me paraba a mí sino también a él porque conocía su historia. Fuimos 140 familias las que nos anotamos para poder adoptarlo, fue un tema viral. Yo tengo un hijo muy mágico, entiende que eso es parte de mi trabajo, es muy respetuoso con la gente que lo saludo en la calle, pero no tiene ningún tipo de fascinación con esa parte. Yo no soy Muscari, para él soy su papá. Tampoco es que es un fan acérrimo de mi trabajo», sentenció José María.