Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Jorge Rial siempre es noticia por lo que hace o dice, sin embargo, esta vez generó muchísima preocupación con lo que contó de sus hijas.
Esto sucedió en su programa de Radio 10, Argenzuela, donde no dudó en hacer referencia a la salud de Morena y Rocío Rial, quienes se encuentran internadas debido a distintas cuestiones, la primera tras dar a luz, y la segunda por una operación de la que no se conocieron detalles.
«Quiero agradecer el aguante que me hicieron. Porque fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas», comenzó diciendo el periodista, sin tapujos.
«Nunca en mi vida las tuve tan controladas. ¡Fíjense además que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso», lanzó Jorge Rial delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas», sostuvo.
«Estoy levantándome muy temprano. Seis de la mañana para ir de un lado a otro. estoy muerto, pero bueno, está todo bien, gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante, hoy calculo que va a estar todo normal, por ahora viene todo normal», sentenció Jorge Rial.