Claramente es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que Yanina Latorre nunca se calla lo que piensa. No conviene tener de enemiga a la panelista de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y es que muy pocas personalidades de la farandula tienen una lengua tal letal como la tiene ella.
Y es que Yanina Latorre explotó luego de que Julio López, analista informático de TN y columnista en Radio Mitre, hiciera una fuerte acusación en su contra. «Si quisiera perjudicar a Yanina, contaría cómo relató frente a varios compañeros cómo envenenó a los gatos de su vecino. El conductor le dijo ‘nunca más repitas eso’, pero no lo voy a hacer porque tengo códigos», apuntó este.
Furiosa, en el programa que conduce para la radio El Observador, Yanina Latorre le respondió con todo. «Esto no puede ser verdad, según un idiota me cargué dos gatos. Anoche mientras estaba en LAM y no le gustaba lo que yo decía, el idiota de Julio Ernesto López tuiteó eso. Claro, códigos tenés de cuando estuviste en la cárcel. López, alias el hacker según Lanata, trabaja en la mesa de Jorge en la radio más o menos de cuando estuve yo. Cuando leí esto ni le iba a contestar porque dije es otra de las cosas que dice este energúmeno. Pero hoy me levanté temprano y hasta hubo portales que lo levantaron…» , comenzó.
«Para la gente que lee twitter y se cree estas pelotudeces: estábamos al aire, leyendo lo que estaba pasando en la causa de Elbita (Marcovecchio) y Julio López que está obsesionado conmigo, porque no es lo único que puso, la semana pasada se metió con mi sexualidad, con la de Diego (Latorre), cuando me metió los cuernos, se metió con mis suegros, me llama cacatúa…», señaló Yanina Latorre.
«Cuando vos leés un tuit como ese de los gatos, andá un poco para atrás a ver si no hay algo más porque me insulta todo el tiempo. Este pobre pibe que siempre trabajó con Lanata y no aprendió nada, no es ni siquiera periodista. Es amigo de la secundaria de Kiwita, y alguna vez le pidió el favor a Lanata y la contrató porque Jorge es muy de contratar así a los amigos. Una vez le pregunté a Julito López porque su columna no tiene razón de ser, y Lanata le decia el hacker, y yo le pregunté un día por qué y me dijo: ‘Estuvo preso por hackear a las Fuerzas Armadas y a la Corte Suprema. A mi me dice envenenadora de gatos y estuvo preso y lo sacó de la cárcel Lanata y de lástima le dio laburo'», arremetió.
«No aprendió nada. Labura con uno de los tipos más librepensantes del periodismo argentino, que no te bardea por pensar distinto o te insulta, y cada vez que me escucha y piensa que no tengo razón en lugar de debatir o no decir nada, todos los días me insulta y como es un tipo que tiene problemas no tuvo mejor idea que llamarme envenenadora de gatos. SI yo hubiera envenenado gatos, ¿el tipo no me denunció? ¿No me fajó, no me mató, no fue a los medios? Segundo: él debe estar hablando de una reunión de producción del año 2015 más o menos, o sea pasó hace más de ocho años y nunca trascendió?», apuntó la conductora.
«No tengo vecinos con gatos, y les tengo tanto pavor que no me puedo ni acercar. Me paralizo cuando los veo, pero no los mataría. Vayan a mi country, hablen con mis vecinas con quienes si me denuncié pero por los perros y porque atacaron al mío… Quiero que me demuestre que yo maté a dos gatos. ¿En qué contexto piensan que yo le dije a Lanata «maté a dos gatos» y él me dijo «no se lo cuentes a nadie». No es verosímil. Ya habría una foto del gato muerto o el dueño hubiera ido a todos los canales o me hubiera matado. Es un fracasado, un inútil», disparó Yanina Latorre.
«Primero me llamó Bárbara Lanata para tomar un café que le dije que no. Porque no quiero que nadie me convenza de lo que tengo que decir. Después me llamó Kiwita (la ex esposa de Lanata) y tampoco fui a tomar un café. Y tampoco tomo café con Elbita. Después me llamo una amiga de Kiwita de la que no voy a decir el nombre porque no es una chica pública, que me insultó, me amenazó y me dijo «yo tengo información tuya». Contá lo que quieras, no hay nada, A ver, yo voy tan fuerte, soy tan honesta y tan frontal que creo, salvo que me la hayan puesto ayer, no debo ni una multa de tránsito. No debo nada, no tengo machos, soy cornuda, lo que quieran. Si yo tuviera un macho ya me lo hubieran publicado porque soy tan grosa que me están esperando», cerró.