Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La hermana mayor»: emoción en el espectáculo por lo que confirmó Laurita Fernández

La bailarina dio la noticia más linda.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser una artista híper talentosa, es sumamente querida por el público. Pero si hay algo que la caracteriza a la protagonista de Legalmente Rubia es su sinceridad y calidez a la hora de ser entrevistada.

Invitada a Vuelta y Media, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para Urbana Play, Laurita Fernández sorprendió al revelar un insólito dato de su vida. Y es que la bailarina reveló que es una gran consumidora de las ficciones creadas por Cris Morena, razón por la que obligó a sus padres a ponerle el nombre de un personaje a su hermana menor.

«¿Cuál era tu programa favorito de Cris Morena?», quiso saber un curioso Sebastián Wainraich, a lo que rápidamente Laurita Fernández respondió: «Y, Chiquititas». «Mi hermana se llama Sol por la de Chiquititas», reveló enseguida la ex participante del Bailando, confesión que dejó a todos los integrantes de Vuelta y Media en completo shock.

«Yo soy la hermana mayor y siento que mi mamá sintió un poco de culpa cuando vino la segunda, no sé por qué porque nunca fui celosa, y me dijo ‘elegí el nombre’ y yo elegí Gabriela Sol. Gabriela por mi maestra de jardín de ese momento», explicó Laurita Fernández. El personaje de Sol fue interpretado por Daniella Mastricchio, quien se encuentra retirada de la actuación.

Laurita Fernández abrió su corazón

En una reciente entrevista Laurita Fernández habló de su relación con Peluca Brusca y se confesó como nunca. «Yo encaré esta relación con muchos miedos, necesitando dejar en claro lo que ya no quería que pasara en mis vínculos. Él también es muy comunicativo, entonces ya, desde un inicio, hablamos un montón. Y cada cosa que al otro le puede hacer, no sé, ruido o incomodar, o lo que sea, lo hablamos un montón», contó.

«Pelu, que es mi pareja actual, un día me dijo: ‘Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros vínculos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcar tus límites porque no querés que te vuelvan a pasar determinadas situaciones’. En relaciones del pasado, me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión, que, para mí, es re importante», siguió la bailarina.

«Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino con que, también, una deja que eso pase. Uno de los más grandes aprendizajes es que la pareja es de a dos. Entonces, lo que siento es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos. Todas mis relaciones me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja”, agregó Laurita Fernández.