Martina fue una de las participantes más destacadas de Survivor. En este sentido, la rosarina volvió a mostrar su sincera admiración por Wanda Nara. Posteriormente, en una entrevista aseguró que quiere seguir los pasos de la empresaria. Por otro lado, la sobreviviente afirmó que siente una gran atracción por Giovani Lo Celso, actual jugar del seleccionado.
A través de una entrevista con «La Nación», Martina reveló su admiración por Wanda en Survivor. En este aspecto, expresó: «A Wanda yo la tengo allá arriba, es la uno. Más allá de haber estado con Mauro Icardi y ser su representante, ella me gusta como mujer, como mamá, como persona, me encanta la vida que lleva, y todos sus lujos. Pero hoy en día me cambió un poco la cabeza, y creo que hay otras cosas antes de ser botinera, de la plata, porque las botineras tienen que dejar un montón de cosas. Así que hoy pongo otras cosas por delante, aunque a Wanda la amo».
Posteriormente, la participante de Survivor quien es su gran amor dentro del ambiente del futbol. Además, manifestó: «Me gusta mucho desde muy chiquita, el jugador Giovani Lo Celso, que lo sigo desde siempre. Imaginate que mi perro se llama Giovani por él, así que yo estoy enamorada mal, y también me gusta mucho como juega».
«Me jugó en contra»: Martina rompió el silencio y analizó su eliminación en Survivor
Survivor volvió a ser testigo de una noche llena de emociones en la isla. Puesto que, los participantes conformaron un nuevo Concejo Tribal, donde uno de sus participantes abandonaría el reality. Puntualmente, Martina quedó eliminada con apenas 1 voto, tras una gran estrategia de Aixa. Finalmente, la rubia dio su testimonio sobre lo que ocurrió en su estadía en el programa.
A través de una entrevista con «La Nación», Martína analizó su salida de Survivor. En este aspecto, expresó: «Creo que fue una muy buena jugada de Aixa. Yo sabía que ella tenía el ídolo y que era la última posibilidad de jugarlo en ella o en Baltasar. Pero lo que me jugó en contra fue querer hacer una alianza con ella para llegar las tres mujeres, y confié en este juego en el que no podés confiar en nadie porque, básicamente, se trata de traicionar».