No hay dudas de que Yanina Latorre posee una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo. La panelista de LAM nunca tiene miedo de decir lo que piensa, razón por la que fácilmente se vuelve titular de portales. Siempre picante, la esposa de Diego Latorre sorprendió con sus declaraciones en una reciente entrevista.
Ocurrió durante un extenso ida y vuelta entre ella y Viviana Canosa para Infobae, donde hablaron de todo, desde sus más profundos miedos hasta sus fantasias sexuales. Allí, la panelista se abrió como nunca sobre su relación con Diego Latorre. «Yo que estoy con un tipo al lado, me encantaría tener tu soledad. Yo lo veo todas las mañanas y digo ‘¿qué le vi?’ Pero ya me encariñé», apuntó.
Entonces, Viviana Canosa disparó: «¿Te acordás cuando yo te llamé hace poco? Vos habías hecho una publicidad de unos aires acondicionados. Yo caí como una boluda. Era una publicidad de aire acondicionado y dijiste que te habías separado de Instagram. Y aparte, como te quiero mucho. Yo ese día. ¿Sabés lo que pensé? Nunca te lo conté. Cuando me dijiste: ‘No, Vivi, es un chivo’, yo pensé: ‘¿Por qué no Yanina con otro hombre?’».
«A mí me gustaría verte con otro tipo. Pero no por Diego. Correlo a Diego porque, digamos, no es personal. Me va a matar. Pero yo a veces pienso que una a las amigas les desea cosas. Porque siento que vos estás empoderada, que la estás rompiendo. No es por Diego, pero es como Yanina enamorada, Yanina se permitió romper todas las estructuras», continuó Viviana Canosa.
Tras reflexionar, Yanina Latorre respondió: «Yo te voy a contestar. Yo estoy con Diego porque elijo estar con él, con lo independiente que soy, el carácter que tengo. A mí esa cosa de que la gente que te dice: ‘Ay está casada por el apellido o porque tiene plata’. Yo lo perdoné porque quise perdonarlo. Yo estoy ahí porque quiero estar. Soy el ser más independiente del mundo».
«Sí, ya lo sé, pero yo ese día que te llamé y te dije: ‘Che, boluda, contá conmigo’. Me agarró como un nivel de angustia porque dije ‘qué cagada’. Yo se lo que requería la radio, compartimos el año juntos. ¿Pero después dije ‘¿y por qué no está esta mina separada?’ Está en un gran momento y me imaginé cuál sería el tipo. ¿Entendés? Por el que vos reemplazarías a Diego. Igual sé que lo amás a Diego», replicó Viviana Canosa.
«Ya que estamos en Confesiones, yo sí me separo de Diego o enviudo en el peor de los casos, o en el mejor de los casos, me libero. Yo a veces fantaseo cuando él no esté porque yo tengo esa cosa. Como soy tan independiente. Vos sabés que tenemos cuarto de televisión separados. Yo estoy abajo y el arriba. Yo no entiendo la simbiosis. ‘Hola, amor. Chau, amor. Te quiero, amor. Te extraño, amor’. Me seca la vida», cerró Yanina Latorre.