Adrián Suar decidió confirmar lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa en un reportaje reciente. En diálogo con «Caras TV», el productor teatral se remitió a su pasado sentimental y reconoció que no pudo construir relaciones de por vida con las madres de sus hijos.
“La suerte que tuve en mi carrera no la tuve en mi vida afectiva”, se sinceró el empresario frente a Héctor Maugeri. Asimismo, Adrián Suar reconoció: «Cuando miro para atrás, puedo decir que mi vida privada fue exitosa, aunque tuve mis altibajos. Tuve dos familias, tuve hijos tanto con Ara como con Gri».
«Funcionó hasta un momento. Hubo momentos en que funcionaron muy bien y otros que no, como le pasa a todo el mundo”, relató posteriormente y afirmó: “A veces, las parejas duran mucho tiempo, en muchos casos son felices y en otros, de la pantalla para adentro se ve de una manera, pero de la pantalla hacia afuera no son felices”.
A pesar de todo lo que vivió, Adrián Suar admitió que cree en el amor y tiene que ganas de estar en pareja nuevamente: “Me gustaría volver a enamorarme, y estoy a tiempo. La historia de mi vida tiene muchos matices: matrimonios que no funcionaron, mucha alegría, mucho amor. Siento que me han amado y he amado mucho”,
Para terminar con el tema, Adrián Suar manifestó: “Me gustaría estar en pareja, pero me tiene que llega. Siempre en pareja he mejorado mí forma de ser. Me potencia. Me pasaron muchas cosas y aprendí. Acompaño mucho a la persona que tengo al lado, me gusta que brille. No soy tan difícil, pero también el trabajo en mí vida ocupa un lugar importante”.
Adrián Suar habló de sus proyectos laborales
«Estoy feliz de estar haciendo esta obra, nos superó a todos. No podemos seguir en el verano porque tengo compromisos, pero ya sabía. Me gusta hacer mucho teatro, pero también miro y disfruto. Me hace reír mucho Griselda en el escenario», dijo sobre «Felicidades.
«Es una compañera que volvería a elegir, en algún momento de mi carrera me voy a volver a juntar con ella seguro», agregó. En cuanto a Envidiosa, Adrián Suar contó: «Nació como un programa de televisión, lo tenía hace años en mi cabeza. La comedia juega con esta desesperación que tiene sin importar que de poder cumplir este mandato que tiene desde chica, también aparece el melodrama».