Si bien no volvió bajo la conducción de Marcelo Tinelli, hace algunas semanas estrenó en la pantalla de América TV una nueva edición del Cantando. Son varios los participantes que compiten por llevarse el primer puesto en este reality, conducido por Florencia Peña. Entre ellos se encuentra la Gata Noelia, que dejó a todos conmocionados con su historia.
Frente a Fernando Dente, que se encuentra en reemplazo de Florencia Peña en la conducción del Cantando 2024, la Gata Noelia dejó a todos al borde del llanto a confirmar el fallecimiento de su abuela. «No me gusta victimizarme. Estuve con pánico, nunca me pasó. Yo tenía ganas de llorar, algo me pasaba. Pensé que le pasaba algo a mis hijos. No veían a esa Gata que yo soy, yo tampoco la veía», comenzó.
«Están velando ahora a mi abuela, imaginense que me sentía re mal, yo lo quería hacer por mi coach. Esa señora me ha llorado, me ha dicho que los últimos quince días lloró mucho. Yo tenía eso, es le pánico que me inventé. Yo nunca tuve pánico, nunca me importó el qué dirán, siempre fui para adelante. Siempre hice lo que me gustó, me operé las lolas, canté cuarteto», contó.
«Hoy soy esto, una embajadora de mi música. Estoy en el museo en vida en Córdoba. Estar acá para mí es un placer, gracias a la producción. No quería dejar de venir a cantar, no pude ir a despedir a mi abuela. La están velando en Salta, ella sabe que la amo. Mi abuela me enseño la mayoría de las cosas que sé. Le mando un beso impresionante», expresó la Gata Noelia.
El testimonio de Nenu López
Otro momento emotivo se vivió en el Cantando 2024 días atrás cuando Nenu López se animó a hablar del fallecimiento de su madre por cáncer de mama. «Nosotros vinimos de rosa porque es octubre y es el mes de concientización contra el cáncer de mama, me parecía muy importante hablar de esto. Lo quise hacer después para que no tenga que ver con la previa… Me emociona un poco», comenzó.
«Ay, dije que no iba a llorar. Hay que hacer los chequeos, estén atentas a ver si tienen algo raro porque si se descubre a tiempo, se puede curar», contó Nenu López, que saltó a la fama en el último Bailando, con lágrimas en los ojos. «Me toca muy de cerca perdón. Más allá del show y del chiste, esto es muy importante», agregó la bailarina.
«Quizás uno no se hace los chequeos porque te da fiaca o lo que sea, y si se detecta a tiempo se puede curar», señaló Nenu López. Totalmente movilizado por su relato, Fer Dente afirmó: «Comunicar que la medicina avanza cada vez más rápido y sigue siendo muy importante la detección temprana. Cada vez hay más recursos para curarse».