Fuertísimo fue lo que se escuchó en Radio Rivadavia, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar. Y es que después de recibir mensajes en su celular de una persona que lo estaba agrediendo, decidió sacarlo al aire protagonizando un fuerte cruce.
«Te estoy llamando para que le puedas decir acá en el micrófono lo que le escribiste por mensaje», comenzó diciendo el periodista. «¿Por qué me decís todas esas barbaridades? ¿De dónde saliste vos?», indagó en medio de la emisión de su ciclo radial.
«A mí me pasaron tu número y te llamaba para decirte que sos un soret*», arremetió el hombre llamado Tristán. «Bueno, bárbaro. Yo voy a dar tu número al aire para que te llamen y les contestes», le dijo el periodista exponiéndolo delante de cada uno de sus oyentes.
«Sí, que me llamen. El sor*te sos vos que le tomás pauta a Larreta y empezás a decir giladas en TN, haciéndote el buena gente y hacés plata con el hambre como todos esos hijos de put*. ¿Qué se siente jugar con el corazón de la gente?», apuntó el oyente. «Yo soy buena gente. Escúchame, bobo, déjame hablar, cobarde», lanzó el comunicador.
«No soy cobarde, si quéres nos encontramos en Cabildo y Juramento y vemos cómo lo arreglamos», sostuvo el hombre. «Cabildo y Juramento es un lugar grasa, igual que vos. Te veo en San Isidro. Vos sos pobre, yo tengo mucha plata y mucho apellido. Vos sos un humilde, pobre y vas a morir pobre como tu mamá y tu papá. Estás lleno de veneno, hijo, te tenés que hacer curar. Escúchame, ¿la negra que está con vos en la foto es tu novia? Porque la conozco de algún prostíbulo», afirmó Baby Etchecopar.
«No, no tengo ninguna negra, pa. Estoy solo», apuntó Tristán. «Llamen y enséñenle a usar un teléfono. Porque sos tan estúpido que lo usás para insultar gente que no conocés, que pasó por la Universidad, que está al aire, que da la cara y no anónimo como vos, idiota. Esto va a Patricia Bullrich. Vos no me conocés y me acusás con el dedo. Esto lo vas a explicar en la Justicia», finalizó el conductor.