Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un disgusto absoluto»: Matías Alé imitó a John Travolta y generó polémica en el Cantando

El actor no convenció a los jurados del Cantando.

Cantando
El actor es una de las principales figuras del reality.

Nuevamente, Matías Alé volvió a regalar momentos virales en el Cantando 2024. Puesto que, el actor eligió homenajear a Johhn Travolta y su película «Grease». En este sentido, Alé eligió cantar en inglés la canción “You’re the one that I want”. Sin embargo, no generó el efecto deseado y el jurado fue contundente en su devolución final.

A través de la última emisión del Cantando, el primero en dar su opinión fue Aníbal Pachano, quien no tuvo palabras amables. En este aspecto, expresó: «Un disgusto absoluto, no cantaste nada. Un inglés rarísimo. La niña se mató cantando, pobre, santa, sola. No me gustó», aseguró mientras calificaba la performance con un contundente 2.

Posteriormente, Flavio Mendoza dio su opinión en el Cantando y si bien rescató algunos aspectos de su presentación, no dudó en cuestionar la decisión estética. Además, manifestó: «Matías sabe que no canta y quiere ganar desde el humor. Y suma al show, eso está bien ¿En vez de Travolta por qué no hicieron a Ricky Maravilla o Alcides? Lo exponés así, esto dio a mamarracho, no alegría».

«Tengo mucho miedo»: Josefina Pouso reveló su problema de salud en el Cantando y preocupó a todos

Nuevamente, el Cantando 2024 ocupó la portada de los portales, luego de que una de sus participantes contara un desolador panorama de su salud. Puntualmente, Josefina Pouso contó el difícil momento que atraviesa, donde su voz está al filo del abismo. En este sentido, la panelista contó que deberá intervenirse quirúrgicamente peligrando su participación en reality.

Posteriormente, la participante del Cantando contó su drama en primera persona. En este aspecto, expresó: «Tengo mucho miedo todo el tiempo porque yo laburo con la voz, no canto, pero laburo en la radio todas las mañanas y en la tele. Para entrar acá le pedí autorización a mi otorrino, a mi fonoaudióloga, pero esto fue empeorando. Empezó siendo una pavada y terminó siendo algo que es quirúrgico y a mí me da miedo. Yo sé que por momentos puedo porque en los ensayos me sale hermoso, pero cuando estoy acá los nervios me ganan y fijate cómo estoy hablando. Ya me estoy quedando disfónica».