LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, logró consolidarse como uno de los programas más vistos en el canal. Y es que las angelitas lo dan todo cada noche: no solo impactan a los televidentes con las más potentes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
Fue Yanina Latorre quien dio a conocer la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Si bien aseguró que se trató de un tema de cuernos de parte del ex futbolista, también confirmó que a este la apareció un hijo no reconocido el año pasado. «Él es un hijo anterior al matrimonio. Una se puede poner en forr… también, pero ella dicen que fue divina. Habla muy bien de ella», señaló la panelista.
«Si me pasara a mí lo aceptaría absolutamente y le diría que se haga el ADN. Es lo que corresponde. Si fuera simultáneo me dolería, pero el chico no tiene la culpa», manifestó Yanina Latorre al ponerse en el lugar de Evangelina Anderson. «Hay muchos más casos de los que nos imaginamos», apuntó la panelista mientras todas las angelitas coincidía.
«En el fútbol está lleno de casos, hay varios. Yo conozco un caso que le nacieron el hijo del amante y de la esposa el mismo día. Es terrible pero se hizo cargo igual, no es público. Después hay otro caso en el que la mujer es la encargada de enviar la plata a los hijos de él, pero él no quire saber nada, es muy duro. Ella le presentó a los hijos», reveló una de las angelitas.
«Coppola también tuvo una hija extramatrimonial. Fue súper bien recibida por él y por su mujer en el momento, es una hija más. El que también tiene una hija extramatrimonial es Mauricio D’Alessandro, el abogado. Pero ella está aceptada y todo, tienen vínculo. Él siempre la nombra. Hay un montón de casos. No es algo que anden contando felices de la vida», agregó Fernanda Iglesias.
Por su parte, Yanina Latorre contó: «Hay gente que también tiene familias paralelas. Una amiga mía se enteró cuando se le murió el padre que tenía otra familia, apareció otra esposa y otra hija. Vivía con las dos familias, les hizo todo el cuento. Una en una provincia y otra en Capital, para la familia de acá era constructor y viajaba, para la familia de allá era transportista. Tenía una familia clase media alta y la otra más humilde».
«Una de las historias más famosas es la de Eva Perón. El padre de Eva Perón tenía dos familias. En la historia famosa musical aparece la idea de que ella no se veía con los hermanos, las hermanas y parientes de ella te dicen que se veían. Cuando el padre fallece en un accidente automovilístico aparece toda la historia», cerró la Enana Feudale.