Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vive saliendo con tipos casados»: revuelo en el farándula por lo que se animó a confirmar Ángel de Brito

El periodista no se calló nada y dio nombres.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los conductores más exitosos. El periodista conduce todas las noches en la pantalla de América TV LAM, donde impacta día a día a los televidentes con las más inesperadas primcias de la farándula.

A poco de dar a conocer la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Ángel de Brito dio fuertes detalles de quién sería la tercera en discordia en la ex pareja. Según había confirmado el periodista, el ex futbolista tenía una íntima relación con uan azafata que conoció durante uno de los vuelos con River, a quien prometió dejar a su esposa.

En LAM, Ángel de Brito reveló algunos de los mensajes que le mandaron ex colegas de la supuesta tercera en discordia: «Tania González Ledesma, es tripulación de cabina, a mí me mandaron todo el currículum, que es lo que menos nos interesa, el currículum profesional, sino el otro. Parece que se metió en varios bolonquis, no solo con Demichelis». 

«La odia medio Aerolíneas, porque hoy me escribieron tripulantes varios para contarme historias», afirmó un contudente Ángel de Brito antes de empezar a leer los mensajes que le mandaron ex colegas de la mujer en cuestión. Según estas, Tania suele imtimar con tipos casados para luego echarlo en cara a las esposas de estos.

En tanto, otra ex compañera de Tania manifestó: «Soy azafata. Vuelo con ella. Todas la odiamos. Al principio la queriamos pero se complico todo. Cuando la nombraron en #LAM borro todo de su cuenta. Es muy conflictiva». «La azafata le habría avisado a Evangelina de la existencia de esa relación», agregó por su parte una picante Yanina Latorre.

«Una muy fuerte que la condenó dentro de la empresa, era con un comandante, que era relación, obviamente, clandestina. Se puso a salir con un comandante que tenia novia. Es un mundo muy agitado el de las aerolíneas siempre. Azafatas, comandantes…», continuó con su relato Ángel de Brito mientras las angelitas se escandalizaban cada vez más.

Luego, leyó: «Soy azafata, vuelo con ella. Todas la odiamos. Al principio no, divina, buena compañera. Al principio todos la queríamos. Muy simpática, buena onda. Y después la cosa se fue complicando. No me nombres, viajamos mucho. Ella vive saliendo con tipos casados. Y cuando la dejan, enloquece y le avisa a las esposas. Les escribe por Instagram».

Demichelis