Todo lo que está pasando en torno a Jorge Lanata es realmente muy triste. Y es que el periodista se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano, donde este lunes iban a operarlo para terminar finalmente con un procedimiento tras sufrir una isquemia intestinal. Fue Ángel de Brito quien se manifestó al respecto.
Sucede que esto no fue posible, y requerirá de una nueva intervención dentro de dos días, dependiendo de cómo siga su estado de salud. «Ya salió de la operación, va a haber una cuarta operación»,comenzó diciendo Yanina Latorre en el paso con el conductor de Ángel Responde en Bondi.
«No se termina nunca esto… para reconectar el intestino y puede que esa operación sea en 48 horas. En este momento están las hijas reunidas con los médicos porque se reúnen Elba y las hijas por separado», aclaró nuevamente la también panelista de LAM.
«Porque le encontraron más intestino necrosado por eso tiene que volver a intervenir. Pero bueno, va a ser así. Es la realidad de Jorge», manifestó Ángel de Brito de manera contundente, causando muchísima tristeza, angustia y preocupación en vivo.
«Va a ser así todo el tiempo… yo me pregunto si vale la pena tanto sufrimiento», lanzó Yanina Latorre. «Me parece que es una decisión de la familia», acotó su compañero. «Sí, no es fácil», admitió ella. «La familia cómo se pone de acuerdo si se odian», añadieron.
«Lamentablemente, la isquemia intestinal avanzó. Están las hijas y Elba con los médicos decidiendo qué hacer. Habría otra operación dentro de 48 horas porque un cuerpo en este estado… es un estrés. Más en un estado tan delicado de salud. Le deseamos lo mejor a Jorge», confirmó Ángel de Brito.