No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Además de tener una amplia trayectoria en la pantalla chica, el empresario siempre se mantiene cercano a la gente a través de sus redes sociales.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Marcelo Tinelli anunció que, en medio de un año arduo laboral, decidió tomarse un descanso y tomarse unas merecidas vacaciones. Si bien se pensó que el conductor eligiría viajar junto a su novia, Milett Figueroa, que actualmente se desempeña como jurado del Cantando, el conductor se tomó un avión junto a su primo El Tirri.
Ya son varios los viajes que Marcelo Tinelli y el Tirri han compartido, y ahora uno nuevo se suma a su extensa lista. En esta oportunidad, la famosa dupla eligió viajar a Estados Unidos, California. El conductor y su primo recorrieron las playas de Malibú, más presisamente, Balboa Island, una isla artificial ubicada en Newport Beach.
En cada viaje Marcelo Tinelli suele compartir una gran cantidad de contenido, desde los más insólitos datos de los destinos que visitan hasta extensos recorridos por los lugares más turísticos. Esta no fue la excepción, y es que el conductor posteó los clips más divertidos de las más inusuales ocurrencias de su primo, a quien le tiene un gran cariño.
“Esto es increíble. El Tirri va a comer una banana congelada cubierta con chocolate, una tradición desde 1945”, contó Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram tras asegurar que fue un «viaje soñado con su amado hermano». «Qué hermoso descubrir esto acá en California con mi hermano El Tirri. Está asustado porque dice que va rápido”, agregó luego.
Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli
En una reciente entrevista en LAM (América TV), Momi Giardina finalmente se animó a confirmar que tuvo un romance con Marcelo Tinelli previo a su relación con Milett Figueroa. “Cuando yo me separo, a los 6 meses de separarme, me reencuentro con Marcelo, Cande (Tinelli) y demás… Yo lo conocía desde hace muchos años. Y ahí como que se dio algo”, comenzó.
«¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar? Fue como un salvavidas. Él estaba soltero, yo estaba soltera. Estuvimos un tiempo juntos y nada más. Con los papales hiper limpios. Me enamoré. Yo me sentía la novia de él. A mi me gusta estar en pareja, pero hoy ya no te preguntan si querés ser la novia. Yo me sentía la novia de Tinelli», agregó.