Uno de los secretos de los nuevos streamings como Olga tiene que ver con que sus conductores cuentan todo al aire, y no se guardan nada. Es habitual que incluso sus seguidores les pregunten en el chat por su estado amoroso u otras intimidades. Por eso generó un gran impacto y descolocó a todos la respuesta de uno de los integrantes del canal de Migue Granados, que reconoció: «Estoy soltero«.
La situación se dio en una entrevista realizada por María Laura Santillán en Infobae, en la que por su extensión y confianza con la histórica conductora, los entrevistados se abren con confesiones de su intimidad. Algo así se dio este domingo, y tuvo como personaje central a Paulo Kablan, integrante de Olga y al mismo tiempo de Telefe, C5N y Pop Radio.
Una inesperada confesión de Paulo Kablan
En la charla con María Laura Santillán, Kablan fue consultado acerca de su vida de pareja, junto a Edith Garibotti. Ambos tienen cuatro hijos en común y hasta un nieto, pero contra lo que se presumía, el integrante de Sería Increíble en Olga salió con algo no previsto. «Nunca me casé, estado civil: soltero«, afirmó, y agregó con ironía: «Me mira el del banco cuando piden un dato y le digo que tengo cuatro hijos».
A pesar de que esto podría suponer una distancia con su mujer, el periodista de Policiales dio luego más detalles sobre la relación con ella, con quien lleva ya 32 años en esta situación. «Ya está, ya está. Siempre hacemos el amague, ‘nos vamos a casar’, ‘nos casamos’. Nunca nos vamos a casar, nunca», destactó sin vueltas pero con mucha tranquilidad.
Siguiendo las intimidades que no se imaginan en un periodista tan serio como Paulo Kablan, que ha cubierto los casos más resonantes del ámbito policial, el mismo fue por más ante María Laura Santillán. «A mi mujer le digo por el apellido: es la Garibotti«, planteó. «Ella me dice Kablan a mí. Y sus hijos, que son grandes, le dicen más Garibotti que mamá», lanzó el miembro de Olga, para sorpresa de la periodista.
En otra de las revelaciones de Paulo, de 54 años, sobre su vida privada, comentó lo que significa ser ya abuelo, a una edad en la que muchos todavía tienen hijos. «Vino Paulina y nos cambió la vida. Hoy toda nuestra familia gira alrededor de Paulina, que es un terremoto. Es la primera nieta de ambas familias, primera sobrina, primera en todo. Es un demonio», dijo sobre la niña.
El humor matutino en el programa de Olga
Como cierre, dentro de los datos que parecen ya de un guión de novela, el compañero de Nati Jota y Eial Moldavsky en Olga sumó algo más todavía increíble: el nombre de su nieta es en homenaje a él, Paulo. «Mi mujer le quería poner Paulina a su hija, y no tuvo nunca. Cuando Mili, mi nuera, se enteró le dijo que Paulina le gustaba. Yo siempre digo: pobre nena, cuando sea adolescente me va a odiar», reflexionó por eso con ironía.