Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes de nuestro país, como es el caso de Mariana Fabbiani. Esta vez, fue noticia por lo que contó en su programa de América TV, DDM.
Allí, confirmó su lucha contra la adicción del cigarrillo, la cual tiene que llevar adelante a diario, ya que aún tiene deseos de fumar y extraña ese hábito. «Para los que fuimos fumadores, yo lo fui, siempre es un buen momento para fumar», apuntó la rubia.
«Si estás mal porque estás mal y si estás bien porque estás bien, siempre hay una excusa. Ni bien dejas de fumar te sentís mejor, con más energía, de otra manera, con menos culpa de saber que estás haciendo algo que te daña», aclaró Mariana Fabbiani.
Sin rodeos, la comunicadora decidió ir por más. «Esto lo digo para la gente que está mirando y está pensando cómo dejar de fumar…», sostuvo sobre una problemática que afecta a millones y millones de personas que no pueden contra esta terrible adicción.
«Lo extrañás el resto de tu vida, yo extraño fumar», reconoció Mariana Fabbiani delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros de trabajo en América TV. «Hay gente que es más propensa que otra», aclaró sobre los distintos tipo de fumadores.
«Hay quienes son fumadores sociales, que pueden fumar un cigarrillo un día y no lo hacen al siguiente, mientras que otros, tras fumar uno, sienten la necesidad de continuar. En el caso de Lanata no se sienta en un restaurante si no lo dejan fumar», finalizó.